La compañía china Yongnuo ha presentado su nuevo objetivo YN 85mm f/1,8R DF DSM, diseñado para cámaras mirrorless de montura Canon RF.

photoinfo.org Yongnuo 85mm 2

Características

El nuevo objetivo de Yongnuo está construido con 9 lentes divididos en 8 grupos, con un recubrimiento nano multicapa que aumenta efectivamente la transmisión de la luz, suprime el efecto flare, y lentes de baja dispersión. Tiene 7 hojas y una apertura de diafragma máximo de f/1,8, ofreciendo un suave resultado a poca profundidad de campo.

El cuerpo del objetivo es liviano y pequeño, con unas dimensiones de 67x88mm y un peso de sólo 380 gramos. 

Está equipado con un anillo de control en el cual se puede asignar funciones como apertura, tiempo de obturación, sensibilidad ISO, entre otras funciones. Además se puede elegir si lo queremos silencioso o con un sonido clic.

El YN 85mm f/1,8R DF DSM está equipado con un switch para elegir los modos AF/MF. En el modo de autofoco, si se tiene activada la opción de una sola toma, puedes enfocar manualmente después de mantener presionado el botón de obturación a la mitad.

El objetivo tiene un motor DSM de respuesta rápida, con la capacidad de lograr un enfoque rápido, acertado y silencioso.

La montura está equipada con un anillo de goma, dándole cierta resistencia al agua y al polvo, y los contactos están chapados en oro para añadir resistencia a la corrosión y mejorar la conectividad en procesos como el enfoque automático, el control de apertura y la transmisión de datos EXIF.

El objetivo tiene un conector USB tipo C para que puedas descargar el último firmware y así mantenerlo actualizado.

photoinfo.org Yongnuo 85mm 3

Precio y Disponibilidad

El 85 mm f/1,8R DF DNS está disponible en tiendas autorizadas y en el sitio web de Yongnuo por 335€.

YONGNUO YN85mm F1.8R DF DSM Lente mediana Telefoto Prime con montura RF Auto Focus Marco completo compatible con cámaras Canon EOS R sin espejo
  • Lente YN85MM F1.8R para cámaras sin espejo Canon R, tiene una gran apertura F1.8, 7 aspas de apertura, 9 lentes ópticas en 8 grupos, la ampliación máxima es de 0.13X, la distancia mínima de enfoque es de 0.8 m, es una lente macro RF de telefoto media con hermoso Bokeh.
  • Anillo de control para cambios de ajuste directos, un anillo de control personalizable te permite cambiar fácilmente los ajustes como la velocidad de obturación, la apertura e ISO, girar el anillo de control puede ajustar rápidamente los parámetros correspondientes, mejorando enormemente la comodidad de funcionamiento y la eficiencia creativa.
  • Equipado con interruptor de modo de enfoque AF/MF, soporta enfoque manual a tiempo completo, tiene un motor paso DSM silencioso
  • Con un anillo de goma resistente al polvo y al agua, que puede resistir eficazmente la entrada de polvo y gotas de agua, con un cristal de baja dispersión, actualización de firmware USB, bayoneta de metal y contactos chapados en oro
  • Lente compatible con cámaras Canon Full Frame sin espejo (EOS RP, EOS R, EOS R5, EOS R6)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados