La marca de equipos fotográficos Yongnuo anunció el nuevo objetivo YN35mm f/1,4C DF UWM, la segunda generación del objetivo para montura EF de cámaras Full Frame de Canon. Este nuevo modelo utiliza nuevas tecnologías para optimizar su desempeño frente al antiguo Yongnuo 35mm f/1,4 MC.

El objetivo no tiene un diseño nuevo ya que conserva casi el mismo aspecto que el lanzamiento anterior. Realmente la única diferencia del objetivo se encuentra en su interior, pues ahora utiliza un motor ultrasónico de ondas para enfocar. Por otro lado, la disposición de los elementos internos, el diafragma y todo lo demás permanece intacto.

En el interior del Yongnuo 35mm f/1,4

La construcción interna del Yongnuo 35mm f/1,4 consta de 11 elementos ordenados en nueve grupos, incluyendo dos lentes asféricas y dos lentes de baja dispersión. Además, las lentes llevan revestimiento de varias capas (Multi-layer coating) para mejorar el paso de la luz y evitar aberraciones en las fotos. El diafragma del objetivo se mantiene igual en esta versión al usar siete láminas, resultando en un bokeh suave y muy bonito. Por otro lado, el efecto circular del bokeh de este diafragma se nota bastante cuando se utilizan las aperturas más grandes.

Un objetivo luminoso para Canon

El objetivo de Yongnuo tiene unas dimensiones de 82 mm de diámetro y 111 mm de largo con un peso de 810 gramos. En el cuerpo incluye los contactos metálicos necesarios para transmitir los datos EXIF del objetivo a la cámara. Por último, en el cuerpo del objetivo hay un puerto micro USB para realizar actualizaciones de firmware descargadas de sitio web oficial.

 

Precio y disponibilidad

El Yongnuo 35mm f/1,4 se puede conseguir actualmente a un precio alrededor de los 449 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇