La marca china de objetivos Yongnuo anunció un nuevo objetivo para retratos de gran apertura para cámaras APS-C. El Yongnuo 50mm f/1,8S DA DSM será el nuevo lanzamiento con AF en la serie S de objetivos de alta calidad del fabricante de equipo fotográfico. Este objetivo se presentará como la nueva óptica para cámaras Sony de montura E, como la a6600, manteniendo características idénticas a las versiones para montura Canon EF y Nikon F.

Photoinfo.org Objetivo Yongnuo 50mm 2

Yongnuo 50mm f/1,8: luminoso y compacto

El nuevo objetivo de Yongnuo dispondrá de un motor digital por pasos (Digital Stepping Motor) que según el fabricante ofrece una rápida respuesta y alta precisión. Además, este fabricante chino promete que el AF del Yongnuo 50mm f/1,8S será más silencioso que uno con el tradicional motor DC de enfoque. Por otra parte, el objetivo está construido utilizando un total de ocho elementos ordenados en siete grupos, formando parte de estos una lente de baja dispersión encargada de minimizar las aberraciones fotográficas. El objetivo usa un revestimiento multicapas nanométrico para eliminar destellos y luces fantasmas.

El nuevo objetivo contará con un diafragma de siete hojas que dará un bonito efecto de desenfoque incluso al usar la gran apertura luminosa f/1,8 que se implementa. En este objetivo de Yongnuo se incorpora un anillo de enfoque electrónico, el cual está configurado para dar una experiencia bastante suave y precisa al usarlo. Por otro lado, los pines de la bayoneta están bañados en oro para mejorar la conectividad y reducir significativamente la corrosión.

Por último, el objetivo cuenta con un puerto USB para actualizar el firmware y tiene unas dimensiones de 58mm de largo con 64mm de diámetro y 146 gramos de peso.

Photoinfo.org Objetivo Yongnuo 50mm 3

Precio y disponibilidad

Actualmente no se conoce no se conoce la fecha de salida ni el precio del Yongnuo 50mm f/1,8S DA DSM. Sin embargo, por las características podemos estimar que costará alrededor de 100 euros, pero es solo especulación.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇