El fabricante chino Yongnuo anunció su nuevo objetivo de 35mm f/2 full frame con montura E para cámaras Sony. En abril de 2020 ya se había presentado uno de 50mm y f/1,8 con la misma montura, por lo es una buena noticia para los propietarios que deseen ampliar su stock de objetivos.

El YN35mm F2S DF DSM es liviano y compacto, con 72 mm de largo, 67 mm de diámetro y un peso de 295 gramos. Su rosca frontal para filtros es de 52 mm y usa un motor CNC silencioso de paso a paso digital (DSM), que provee de un enfoque rápido y preciso, pero no cuenta con estabilización de la imagen. Tiene aperturas desde f/2 hasta f/16 y su distancia mínima de enfoque es de 35 cm.

 

Photoinfo.org Yongnuo 35mm F2 1

Construcción del objetivo

Dentro del nuevo objetivo encontramos 9 elementos divididos en 8 grupos con recubrimientos nano-multicapa que, según el fabricante, suprime destellos y reflejos de luz de fondo a la vez que mejora la transmitancia de luz y la calidad de imágenes. También tiene integrado una lente asférica y un vidrio de baja dispersión.

 Construido principalmente de plástico, cuenta con una bayoneta de metal y contactos chapados en oro que permiten una mejor transmisión de datos de enfoque, EXIF y control de apertura. Tiene incorporado un interruptor para el enfoque automático y un botón de función personalizable, para realizar una acción específica o abrir un menú en la cámara. Para poder actualizar su firmware tiene integrado un puerto USB-C. 

 

 

Photoinfo.org Yongnuo 35mm F2 2

 

Precio y Disponibilidad

 

Aún no está claro cuándo tendremos al Yongnuo 35mm F2S DF DSM disponible para el consumidor final, ni el precio. Algunos rumores hablan de que rondará los 300 euros, pero no es algo seguro aún.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇