En el ámbito de la tecnología, el año 2021 comienza con el lanzamiento del nuevo smartphone de la empresa china Xiaomi, el Xiaomi Mi 11. Este es el primer dispositivo Android que utiliza el sistema Snapdragon 888 de Qualcomm asociado con un chip. 

La principal novedad de este modelo es que Xiaomi se ha asociado con una empresa experta en el procesado de imágenes de inteligencia artificial: BlinkAl. Gracias a esta unión, el Mi 11 tiene incluido un modo de vídeo nocturno, especialmente funcional cuando el usuario quiere capturar imágenes de alta calidad en escenarios con muy poca luz. 

Mejoras en la cámara del nuevo Xiaomi Mi 11

Una de las características y mejoras más importantes del nuevo Xiaomi Mi 11 tiene que ver con su cámara elevada a nuevos estándares gracias a su asociación con BlinkAl. En temas de hardware, este Mi 11 tiene tres cámaras que incluye módulos de cámara estándar como gran angular y macro.  

En cuanto a las mejoras, aseguran un aumento de la calidad en las imágenes capturadas en escenarios de poca luz, y Xiaomi ha mostrado algunos vídeos para que los usuarios puedan visualizar de manera real las capacidades de baja luminosidad que incluye este nuevo dispositivo. En esta misma página dejaremos esos vídeos oficiales para que puedas verlo por ti mismo. 

Photoinfo.org Smartphone Xiaomi MI 11

Características principales

Este nuevo modelo de Xiaomi cuenta con unas especificaciones particulares y novedosas para cualquier usuario. El Xiaomi MI 11 tiene una pantalla AMOLED con un tamaño de 6,8 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El modelo de Mi 11 con mayor capacidad es de 256 GB de almacenamiento de estado sólido, y 12 GB de memoria RAM. 

Cabe destacar que las mejoras de la imagen y la cámara del nuevo Xiaomi Mi 11 van acompañadas de un procesamiento veloz por parte del Snapdragon 888. Este procesador es capaz de realizar su trabajo en milisegundos y mejorar casi instantáneamente la calidad del vídeo. 

 

 

Photoinfo.org Smartphone Xiaomi MI 11 2

Precio y Disponibilidad 

El nuevo Xiaomi Mi 11 está disponible para su venta en el continente asiático en su versión de 128 GB con 8 GB de RAM. En Europa aún no está disponible, pero se espera que su precio oscile entre los 700 a 800 euros. En la página de GSMArena se puede conseguir más información sobre las tiendas online para adquirir este dispositivo.

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇