La propuesta de XDynamics con este dron se ubica en el rango de precios entre el DJI Phantom 4 Pro y el DJI Inspire 2. En calidad y funcionalidad es precisamente el espacio que busca cubrir el XDynamics Evolve, pero ya veremos logra cumplir esta ambiciosa meta.

El dron de por sí es bastante impresionante, más grande y pesado que el DJI Phantom. Tiene una construcción de fibra de carbono y un diseño futurista bastante vistoso. Por otro lado, sus poderosos motores le permiten alcanzar altas velocidades de hasta 96 kilómetros por hora.

Cámara decente intercambiable

El dron XDynamics Evolve posee una cámara que permite grabar en 4K a 30 fps utilizando un sensor regular de 1/2,3 de pulgada. La cámara se ubica en un estabilizador de 3 ejes. Por otro lado, la cámara se puede quitar e intercambiar con otros modelos disponibles para aumentar el rendimiento y calidad gráfica de su fotografía. La cámara por defecto es un modelo con resultados buenos, pero tampoco es de una calidad abrumadora.

Entre las opciones de cámaras disponibles tenemos algunas aún en desarrollo que incluyen una con sensor Micro 4/3 y otra cámara térmica. Además, la cámara micro cuatro tercios en desarrollo será una gran mejora ya que supera por mucho el sensor de una pulgada de un Phantom, similar a las que monta el DJI Inpire. Esta cámara intercambiable será un gran punto a favor para algunos que no quieren tener un único tipo de cámara en su dron.

Funciones adicionales y extras del dron

Primero, tenemos los extras que agregan un valor considerable al XDynamics Evolve. Este trae un par de baterías y un bolso para transporte. Luego, el dron está equipado con GPS de estabilización y los protocolos de vuelo inteligente habituales en un dron de este precio. Otro agregado bastante útil es su capacidad de mantener la transmisión de vídeo en vivo hasta un kilómetro.

Por último, algo que si le falta al dron es la evasión de obstáculos automática que incorporan los DJI. Aunque está equipado con varios sensores, evitar obstáculos queda enteramente a la destreza del piloto.

Precio y disponibilidad

El XDynamics Evolve está disponible actualmente alrededor de 2.300 euros ($2.500).

Mira qué puesto ocupa este drone en nuestro Ranking de los mejores Drones para fotografía y vídeo

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇