La empresa japonesa Cosina Japón ha anunciado el lanzamiento de su nuevo objetivo asférico Voigtlander Super Nokton 29mm para sistemas de monturas Micro Cuatro Tercios.

Esta empresa se caracteriza por crear objetivos de muy buen rendimiento para aquellos fotógrafos deseosos de un resultado más profesional. Este nuevo objetivo Super Nokton 29mm se caracteriza, principalmente, por ser ultra luminoso y el más rápido y versátil en el mercado actual.

A continuación puedes ver algunas fotografías de muestra que fueron tomadas con este objetivo para que puedas juzgar por ti mismo si el precio que cuesta merece la pena por la elevada calidad que ofrece.

1 Photoinfo.org objetivo Voigtlander Super Nokton 29mm

Novedades

Este nuevo objetivo Super Nokton es totalmente manual, y ofrece un ángulo de visión de 42.75º, distancia focal que es equivalente a la de un objetivo 58mm en formato completo. 

Una de las características más llamativas de este objetivo es el rango de apertura que permite, de doce pasos y super luminoso, que va desde f/0,8 hasta f/16, ideal para quienes busquen un resultado muy nítido. Cuenta además con una unidad helicoidal para accionar el enfoque manual, y un interruptor que hace que el ajuste de la apertura sea silencioso.

Construcción del objetivo

Este nuevo objetivo Voigtlander Super Nokton 29mm F0.8 está construido en metal, y se caracteriza por tener un diseño sólido y bastante clásico. La construcción interna es de 11 elementos divididos en siete grupos, incluyendo un elemento asférico.

El objetivo mide 10 centímetros y pesa 703 gramos, lo que lo hace bastante fácil de cambiar y llevar a cualquier lugar.

3 Photoinfo.org objetivo Voigtlander Super Nokton 29mm

Precio y Disponibilidad

Este objetivo asférico Voigtlander Super Nokton 29mm se venderá a través de los distribuidores oficiales de la empresa, y estará disponible para preordenar a partir del 10 de diciembre, por un precio de aproximadamente 1.820 euros. No es desde luego barato pero la calidad y luminosidad que promete conllevan un precio elevado.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇