El Voigtlander Nokton Classic 35mm f/1,4 II es el angular presentado por el fabricante japonés Cosina este año para reemplazar a su antecesor de 2017. Este objetivo de calidad y acabado premium estará hecho con materiales de vanguardia y alta resistencia, conservando el tamaño del original. El objetivo tendrá un aspecto similar al de su antecesor, pero presenta mejoras internas que lo ayudan a diferenciarse.

Rendimiento y construcción

Esta nueva edición del angular de gran apertura de Voigtlander está diseñado para trabajar con cámaras de la montura M de Leica. El Voigtlander Nokton Classic 35mm f/1,4 II llevará en total ocho elementos agrupados en seis conjuntos incluyendo una lente de alta refracción. En cuanto al diafragma, el objetivo cuanta con 10 hojas y aperturas que van desde una luminosa f/1,4 hasta f/16. Además, consigue excepcionales efectos de desenfoque de burbuja que dan una sensación tridimensional extra a la foto, al igual que en objetivos más antiguos.

Al igual que su versión anterior, este objetivo es de enfoque manual exclusivamente. También cuenta con una distancia mínima de enfoque de 70cm.

 

 

Peso pluma

El nuevo objetivo creado por Cosina, el Voigtlander Nokton Classic 35mm f/1,4 II, destaca por su compacto y recortado diseño. Este angular supera a su versión anterior en ligereza con un peso total de 190 gramos, solo 10 gramos menos que el Voigtlander Nokton Classic 35mm f/1,4.

Precio y disponibilidad

Este objetivo creado por Cosina estará disponible en dos presentaciones, una con recubrimiento de una sola capa y otra con lentes de múltiples capas. La primera opción existe para satisfacer las necesidades específicas de ciertos usuarios que quieran una reproducción del color más parecida a la de ópticas clásicas. Ambas tendrán el mismo precio aproximado de 610 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇