Voigtlander, la marca perteneciente a Cosina desde 1999, ha anunciado un objetivo gran angular para las cámaras Sony mirrorless full frame con montura E (FE), el Voigtländer Nokton 21mm f/1,4. Como toda la serie Nokton, se trata de un objetivo luminoso de enfoque manual, en el que al girar el anillo de enfoque se activará la asistencia de enfoque en la cámara. Además tendrá contactos electrónicos para transferir a la cámara datos EXIF e información de la distancia de enfoque y ayudar al sistema de estabilización de la cámara.

Para facilitar la grabación de video el Voigtländer Nokton 21mm f/1,4 tiene un anillo de apertura para operar sin clics.

Estructura y diseño

El diseño del objetivo Voigtländer Nokton 21mm f/1,4 aunque no está sellado, tiene un aspecto sólido con acabados metálicos que prometen durabilidad. La óptica interna se compone de 13 elementos divididos en 11 grupos, con dos elementos asféricos. El diafragma está compuesto por 12 palas, y un rango de apertura que va desde f/1,4 hasta f/16.

La distancia mínima es de enfoque 25 cm. Las dimensiones del Voigtländer Nokton 21mm f/1,4 son 70.5 x 79.5 mm, con un peso de 560 gramos. La rosca del filtro es de 62mm.

 

 

 

Precio y Disponibilidad

 

El Voigtländer Nokton 21mm f/1,4 estará disponible desde junio por 165 mil ¥ (1.385 € aproximadamente)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇