La empresa Viltrox ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos objetivos AF, especialmente para las cámaras con montura E de Sony. El primero de estos objetivos tiene una distancia focal de 33mm y una apertura de objetivo de F1.4; el segundo, por su parte, es de 56mm F1.4. 

En su página web, Viltrox tiene la lista completa de todas las cámaras Sony que son compatibles con estos dos objetivos, y es recomendable que cualquier usuario con intención de adquirirlos, los revise a cabalidad.

Todo sobre el Viltrox 33mm F1.4

El nuevo objetivo Viltrox 33mm para cámaras Sony brinda una amplia portabilidad con una medida de 72mm de largo, y un peso de 270 gramos. Este objetivo está construido por 10 elementos en 9 grupos, y uno de los elementos incluye dispersión extra baja, y otro elemento un alto índice de refracción.

La distancia mínima de enfoque con este objetivo Viltrox es de 40 cm, y la apertura se puede controlar manual o automáticamente. El objetivo es compatible con la tecnología Eye AF de Sony.  

1 Photoinfo.org Objetivos Viltrox 33mm y 56mm

Todo sobre el Viltrox 56mm F1.4

El segundo objetivo Viltrox tiene una distancia de 56mm, equivalente a 85mm de fotograma completo, y su construcción también está realizada por 10 elementos en 9 grupos. Por su parte, un elemento es de dispersión extra baja, e incluye un lente con alto índice de fracción. Este 53mm mide 72mm de largo y pesa 290 gramos.

 

 

2 Photoinfo.org Objetivos Viltrox 33mm y 56mm

 

Precio y Disponibilidad 

Cualquiera de estos dos objetivos Viltrox AF se encuentran disponibles ya mismo. El Viltrox 33mm F1.4 tiene un precio de 295 euros, mientras que el objetivo 56mm F1.4 tiene un precio de 349 euros. Ambos se pueden adquirir a través de la página oficial de Viltrox. 

4 Photoinfo.org Objetivos Viltrox 33mm y 56mm

El más rápido (casi siempre)

Viltrox Lente de retrato F1.4 de 56 mm, compatible con cámaras Sony E-Mount APS-C-Formato sin espejo A6500 A6300 A6000 A7RIV A7RIII A7III A7RII A7II A7S A7R
  • Estructura de metal de precisión: estructura de espejo de metal resistente, asegura el montaje de la lente. Compacto y ligero, solo 290 g.
  • Apertura grande F1.4: Apertura máxima brillante f/1.4 que se adapta a trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Esquema de estructura de la lente: 10 elementos en 9 grupos, incluyendo 1 elemento de dispersión extra baja (ED) y 1 elemento de refracción alta.
  • Motor de silencio de paso STM: minimiza los errores en el proceso de inspección cuando se trabaja con tecnología Live View, aporta enfoque preciso y suave.
  • Revestimiento multicapa HD: un elemento de dispersión extra baja reduce los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr un alto grado de claridad y precisión de color. Un alto índice de refracción ayuda a controlar las aberraciones esféricas y reducir la distorsión con el fin de realizar una alta nitidez y un rendimiento preciso.

 

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados