Hola a todos, hoy os presentamos nuestro vídeo sobre el que posiblemente sea el mejor teleobjetivo para cámaras MFT (Micro Four Thirds), el Olympus 300mm f/4, y además lo sometemos a numerosas pruebas de estabilización y calidad de imagen versus el zoom Olympus 100-400mm f/5-6,3. Si estás buscando un teleobjetivo de muy buena calidad para fotografiar deportes o animales con cámaras Olympus o Panasonic M4/3, seguro que te interesa.

No olvides SUSCRIBIRTE para ver más vídeos interesantes sobre Fotografía.

Puedes ver el ANÁLISIS A FONDO del Olympus 300mm f/4 PRO en este VÍDEO

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

 

 

❤️ APOYA nuestro contenido, ¿nos tomamos una caña o un café juntos mientras hablamos de fotografía? 👉 https://www.buymeacoffee.com/photoinfo

Si te ha gustado el vídeo, suscríbete https://tinyurl.com/photoinfo-youtube y danos un like para animarnos a subir más vídeos como este.

 

ÍNDICE

0:00 Intro

1:03 Objetivo Fijo versus Zoom

1:50 Ventajas Diafragma más luminoso

3:13 Uso de multiplicadores

6:20 La mejor estabilización de imagen

9:22 Macro con teleobjetivo: FOTOS

11:36 Prueba de campo en Cabañeros con FOTOS

14:15 Resistencia a los elementos

17:56 PRUEBA Estabilización de imagen

27:18 Ergonomía y Diseño del objetivo con FOTOS

33:55 Precio y  ¿Nos tomamos una caña o un café? 🍻

34:52 Tamaño y Peso

36:29 Gama PRO de Olympus/OM Digital Solutions

38:27 PRUEBA de CALIDAD 300mm a distintos diagragmas

47:12 PRUEBA de CALIDAD 300mm vs 100-400mm

53:04 VENTAJAS Micro4/3 para teleobjetivos

55:37 Segunda PRUEBA de CALIDAD

1:02:32 Conclusiones

 

Puedes suscribirte a nuestra cuenta de…

Objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 300 mm F4.0 PRO, teleobjetivo, adecuado para todas las cámaras MFT (modelos Olympus OM-D & PEN, serie G de Panasonic), negro
  • Ámbitos de aplicación: viajes, deportes, naturaleza y paisaje; equivalente a un objetivo de 600 mm 35 mm
  • El primer mecanismo Sync IS del mundo responde directamente al estabilizador de imagen de cinco ejes de las cámaras OM-D y garantiza una mejor compensación de hasta seis niveles de EV
  • Incluso sin trípode, las tomas de teleobjetivo de enfoque profundo desde la mano son posibles incluso con tiempos de exposición más largos y la vibración de la cámara en grabaciones de vídeo se reduce
  • Con solo 1270 gramos, este objetivo es hasta un 75 % más ligero
  • Óptima calidad de imagen, a pesar de su diseño compacto, con imágenes nítidas hasta los bordes de la imagen
Teleobjetivo Zoom M.Zuiko Digital ED 100-400mm F5.0-6.3 IS, Compatible con Todas Las cámaras MFT (Modelos Olympus OM-D & Pen, Panasonic G-Series), Negro
  • Captura los detalles que deseas con un rendimiento de teleobjetivo extremo de 100 a 400 mm (equivalencia en 35 mm = de 200 a 800 mm): para fotografía de naturaleza, paisajes, vida salvaje, etc.
  • La estabilización de imagen integrada en el objetivo proporciona imágenes nítidas con cualquier cámara Micro Four Thirds, incluso en niveles altos de zoom gracias a sus 3 pasos de corrección.
  • Diseñado para capturar primeros planos expresivos de naturaleza, con una distancia mínima de enfoque de 1,3 metros y una magnificación de hasta 0,29 aumentos (equivalencia en 35 mm = 0,57 aumentos).
  • Totalmente portátil con una longitud de tan solo 205,7 mm y un peso de apenas 1120 g (solo el objetivo); ideal para fotografiar cualquier escena en cualquier parte del mundo.
  • Sus capacidades de resistencia al polvo y a las salpicaduras permiten fotografiar incluso en condiciones difíciles, gracias a su fiable sellado contra las inclemencias meteorológicas de la categoría M.Zuiko Pro.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados