Los drones han llegado para cambiar el mundo de la fotografía y de la cinematografía. Sin duda alguna, este vehículo aéreo permite a los usuarios capturar distintos momentos y paisajes, que de otra manera sería imposible capturar.

Las tomas más llamativas realizadas con drones pueden tener distintas características. Muchas veces, lo más interesante de una toma desde dron son las habilidades que tiene el usuario para pilotar este vehículo. Otras veces, lo más característico es la toma del paisaje o lugar en donde el dron está volando. Y en otras oportunidades la fotografía y video creativo desde dron tiene que ver con el aparato mismo, y sus funciones resaltantes. 

Sin embargo, un vídeo realizado con un dron ha sido un auténtico éxito en Instagram . Este vídeo grabado con dron no incluye las características mencionadas anteriormente, pero no deja de ser sumamente llamativo. Y la gente no deja de preguntarse el porqué. Aquí te vamos a dejar el vídeo para que lo reproduzcas y sepas de qué hablamos. 

La magia de la ilusión óptica en la fotografía y video creativo desde dron

Este vídeo fue publicado en Reels de Instagram, y lleva como descripción: “Searching for Coconuts” (buscando cocos). Lo más llamativo del vídeo es el juego de sombras indudablemente largas, que combinada con el ingenio, y una persona en la playa, trae como resultado una increíble ilusión óptica. 

Se calcula que este vídeo fue capturado a primera hora de la mañana, o cuando el día ya está terminando. Aunque en el vídeo no se aprecia el cielo, sabemos que este tipo de sombras sólo están disponibles en cualquiera de estos dos momentos del día. Seguramente, este vídeo es el resultado de mucho conocimiento de la luz natural y las ganas de hacer algo diferente, creativo y sorprendente. 

PHOTO.INFO clever drone video 1

Lo más importante: el creador con creatividad

Aunque el vídeo pueda parecer sencillo, sin duda alguna, las ganas de pensaralgo novedoso son el motor que hicieron posible este vídeo. El creador se fijó en algo distinto, y logró convertirlo en una realidad. En este caso, su creatividad está por encima de sus habilidades como piloto, que tampoco se ponen en duda porque había que escoger el momento perfecto del día y conseguir que el dron se mantuviera en el aire en el punto preciso para llevar a cabo su creación.

El creador de este vídeo se hacer llamar Collin Creates y es un fotografo que se describe como: “Un moderno aventurero mundial. Lleva su cámara y cinco años de experiencia profesional a los paisajes más singulares del mundo y los captura cuidadosamente de la forma más dramática.”

PHOTO.INFO clever drone video 3

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇