Venus Optics presenta su nuevo objetivo ultra gran angular y rápido: el Laowa 10 mm f / 2 Zero-D MFT. Para las cámaras Micro4/3, este es el segundo objetivo MFT en la línea “Zero-D», sin distorsión, de Laowa. Se ajusta muy bien para hacer fotos y video de arquitectura, astronomía, y paisajes.         

Su distancia focal equivalente en formato completo es de alrededor de 20 mm con un ángulo de visión de 96 grados. Con este objetivo se crean interesantes imágenes con una distancia focal muy corta y un buen control de distorsión óptica. Esto lo hace muy interesante también su uso en drones para fotografía aérea.

PHOTO.INFO LAOWA10mm f2 zero d mft.1

Construcción del objetivo

El objetivo Laowa 10 mm f / 2 Zero-D MFT, es super compacto y está construido con once elementos en siete grupos, incluidos tres elementos de dispersión extra baja. Es extremadamente compacto, con 41 mm de largo, 53 mm de diámetro y tan sólo 125 g de peso. Cuenta con una distancia de enfoque mínima de 12 cm que permite crear perspectivas exageradas. También posee una rosca de filtro frontal de 46 mm. 

El objetivo Laowa 10 mm f / 2 Zero-D MFT de Venus Optics incorpora un chip CPU, con el cual se puede controlar la apertura del diafragma en la cámara y grabar metadatos en el EXIF.

 

Enfoque Manual y Apertura rápida

A pesar de contar con un chip, el Laowa 10mm f/2 Zero-D MFT es de enfoque manual. La apertura es ultrarrápida de f/2, diseñada con 5 hojas para lograr imágenes nítidas cuando hay poca iluminación.

 

A continuación puedes ver una imagen captada con éste objetivo: 

PHOTO.INFO LAOWA10mm f2 zero d mft.2

Precio y Disponibilidad

El Laowa 10 mm f / 2 Zero-D MFT de Venus Optics, está disponible en el sitio web de  Venus Optics a un precio de 327 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇