La empresa Venus Optics ha anunciado el lanzamiento de nuevas monturas para dos de sus objetivos de la marca Laowa. Estos objetivos son el Laowa 11mm F4.5 FF RL y el Laowa 65mm F2.8 2X Ultra-Macro APO; el primero ahora está disponible para sistemas de cámaras con montura Canon RF, y el segundo lo está para sistemas de cámaras con montura Nikon Z.

El Laowa 11mm F4.5 FF RL para Canon RF

Este objetivo de Venus Optics es de enfoque manual y está construido con 14 elementos en 10 grupos. El Laowa 11mm tiene un rango de apertura de f/4,5 a f/22, con un diafragma de cinco hojas. El objetivo utiliza una rosca de filtro frontal de 62mm, y la distancia mínima de enfoque es de 19 cm. Ahora Venus Optics lo lanza con montura Canon RF, y viene a sumarse a los sistemas de montura de cámaras con los que era compatible: Leica M y Leica L, Sony FE y Nikon Z. Todas estas versiones del objetivo tienen un mismo precio, mientras que las monturas especiales para sistemas de Canon RF y Leica M son un poco más caras.

photoinfo.org Venus 11mm 2

El Laowa 65mm F2.8 2X Ultra-Macro APO para Nikon Z

El Laowa 65mm es un objetivo macro manual que está construido con 14 elementos en 10 grupos y, por su parte, tiene un rango de apertura que va desde f/2,8 hasta f/22. La apertura de diafragma de este objetivo cuenta con 9 hojas y una distancia mínima de enfoque de 17cm.

Ahora, con esta nueva versión para cámaras Nikon Z, el objetivo está disponible en cuatro sistemas de monturas porque ahora era compatible con: Canon EF-M, Sony E y Fujifilm X

photoinfo.org Venus 65mm 1

 

Precio y Disponibilidad

Estos dos objetivos, tanto el Laowa 11mm F4.5 FF RL para Canon RF y el Laowa 65mm F2.8 2X Ultra-Macro APO para Nikon Z, ya están disponibles en la página web oficial de Venus Optics. Cualquier usuario que los desee, podrá adquirirlos a través de esa web, por un precio de 587 euros el Laowa 11mm F4.5, y por 450 euros el Laowa 65mm F2.8

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados