Venus Optics ha anunciado el lanzamiento del objetivo Laowa 17mm F1.8 para sistemas de cámaras Micro Cuatro Tercios (MFT).

El 17mm ofrece el equivalente a un ángulo de visión de 34mm en un sensor full frame. El diseño óptico incorpora 9 elementos ópticos dispuestos en 7 grupos, e incorpora un elemento de vidrio ED (dispersión extra-baja) que proporciona imágenes de alta definición con un mínimo de fantasmas y destellos. El objetivo también cuenta con una apertura de diafragma de 7 hojas para un bokeh interesante.

Con una apertura máxima ultrarrápida de f/1,8 no sólo se crea un suave bokeh con su diafragma redondeado de 7 hojas, sino que también ofrece un gran rendimiento en condiciones de poca luz. A pesar de la apertura rápida de f/1,8, se pueden capturar imágenes nítidas y de alto contraste de sujetos distantes incluso cuando se dispara a gran distancia. La distancia mínima de enfoque es de 15 cm y el objetivo tiene un filtro de 46 mm.

Además, se puede utilizar la función «Mini-macro» para capturar primeros planos con una profundidad de campo menor, creando una representación desenfocada suave y una buena separación del sujeto del fondo.

 

 

Con sólo 172 gramos, el nuevo Laowa 17mm f1.8 MFT es bastante compacto y ligero, lo que lo hace casi invisible cuando se monta en la cámara.

Venus Optics también señala que el objetivo es muy adecuado para usarlo en drones, debido a la versátil montura Micro4/3 que lo hace compatible con la cámara DJI X5, el diseño ligero y su recubrimiento de Frog Eye (FEC), que repele el agua y la suciedad. Hace poco Venus lanzó también otro objetivo pensado para drones DJI, el Laowa 9mm f/2,8.

Precio y Disponibilidad

El objetivo Laowa 17mm F1.8 tiene un precio de sólo 137 euros, lo que lo convierte en el objetivo más asequible que Venus Optics ha lanzado nunca.

El más rápido (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇