TTArtisan, la reciente compañía creada por uno de los siete cofundadores de 7artisans, ha anunciado el lanzamiento de un objetivo ojo de pez de 7,5mm f/2. La marca ofrece este objetivo para siete tipos de montura de cámara diferente lo que hace suponer una apuesta fuerte para posicionarse en el mercado de los objetivos de terceros.

Diseño Óptico

Internamente, este ojo de pez está construido con 11 elementos en ocho grupos. Posee dos lentes de baja dispersión y tres de alto índice de refracción. Su distancia mínima de enfoque es de 12,5 cm. El diafragma está diseñado con siete hojas y su rango de aperturas va de f/2 a f/11.

photoinfo.org TTartisan 7.5mm 2

Características

El TTArtisan 7,5mm f/2 Fisheye está disponible para los sistemas con montura Canon EOS-M, Canon RF, Fujifilm X, Leica L, Micro 4/3, Nikon Z y Sony E. Al tratarse de un objetivo diseñado para cámaras APS-C, la imagen cubre todo el cuadro en este tipo de sensores. Sin embargo, si se lo utiliza en cámaras de tipo full-frame se obtendrán imágenes con la característica viñeta circular.

El paquete incluye un filtro de densidad neutra ND1000 que se instala por detrás del objetivo y que brinda 10 puntos de reducción de luz para ampliar el tiempo de exposición y crear todo tipo de imágenes con trazas de movimiento dramáticas.

Dimensiones

Las dimensiones de este objetivo ojo de pez son: 54 mm de diámetro por 58 mm de largo. Su peso aproximado varia según la montura y va de los 343 a los 370 gramos.

photoinfo.org TTartisan 7.5mm 3

Precio y disponibilidad

Este objetivo de 7,5 mm f2 ojo de pez está disponible en la tienda online de TTArtisan por $149 (aproximadamente €126) para cualquier montura. Se estima que comenzarán a enviarse los primeros pedidos a partir del 21 de julio de 2021.

Si haces click en el texto o la imagen de aquí debajo, podrás elegir en Amazon el objetivo CON LA MONTURA QUE TÚ QUIERAS

TTArtisan 7.5mm F2.0, lente de ampliación MF, objetivo de cámara compatible con cámaras EOS M Mount M1 M2 M3 M5 M6 M61 M10 M100 M50.(EOS M-Mount)
  • 【CircularFisheye Creation】 Mientras que este objetivo ha sido desarrollado para sensores APS-C, los usuarios de formato completo también pueden utilizarlo para capturar imágenes de cola de pez circular, TTArtisan 7.5mm F2.0, lente de aumento de objetivo MF, compatible con cámaras EOS M Mount M1 M2 M3 M5 M6 M10. M100. M50.
  • 【F2 Large Aperture Shoot Sarry Sky】 Normalmente, un objetivo ojo de pez siempre se combina con una brillante apertura máxima F/28, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo para desarrollar por fin el primer objetivo ojo de pez con mayor apertura F2, TTArtisan 7.5mm F2.0 lente de cámara que ayuda a trabajar en condiciones de luz difíciles con más luz, especialmente en tomas de fotos. Cielo estrellado.
  • 【Filtro ND1000 trasero adaptado】ND1000 ofrece una reducción de exposición de 10 pasos en toda la imagen,de modo que se puede utilizar una apertura mayor o una velocidad de obturación más lenta que la requerida normalmente.Disminuir el tiempo de exposición permite que el movimiento se transmita con mayor claridad y ajustar la apertura permite controlar la profundidad de campo de manera más creativa.Estas habilidades son muy útiles al fotografiar paisajes,especialmente con poca luz solar.
  • 【Fotografía de paisajes】 TTArtisan Lente de cámara de 7.5mm F2.0 La lente ultra gran angular le ayuda a capturar más belleza. La lente ojo de pez TTArtisan de 7.5mm f2.0 ofrece un ángulo de visión de 180 para crear un atractivo visual claro que se caracteriza por una distorsión dramática y una representación espacial creativa.
  • 【Fotografía de lapso de tiempo ; Primeros planos con ojos de ojo de pez】 Se presenta una pieza de filtro ND1000 que se puede girar e instalar en el extremo del objetivo para ayudarlo a tomar impresionantes fotos de lapso de tiempo ; Puede acercarse mucho a su sujeto, tan cerca como 0.4 pies, para tomas de primer plano con ojo de pez. Crea imágenes como nunca antes las habías visto.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados