La compañía china TTartisan ha anunciado que el objetivo APS-C 50mm f/1,2, lanzado a finales del año pasado para monturas X de FujiFilm, Canon EF-M, MFT y Sony-E, ya se encuentra disponible para monturas Leica L y Nikon Z.

Entre las características de este objetivo destacan: su manejo completamente manual y su construcción de 7 elementos divididos en 5 grupos, 10 palas de apertura de diafragma que permiten abrir desde f/1,2 hasta f/16. Cuenta con una distancia mínima de enfoque de tan sólo 50 cms.

¿Qué ofrece el TTartisan 50mm f1,2?

El objetivo de TTartisan brilla por dos características. En primer lugar por su luminosidad gracias a la apertura de f/1,2. En segundo lugar por un precio muy bajo para una óptica que ofrece resultados satisfactorios.

Un diafragma tan abierto nos da la posibilidad de trabajar en bajas condiciones de luz. De ese modo, brinda un sorprendente efecto bokeh para un objetivo tan económico.

photoinfo.org TTartisan 50mm 1

En cuanto a nitidez, el objetivo brinda unos resultados decentes, y la calidad de imagen es destacable en tipos de fotografía como el retrato (especialidad para la cual está diseñado), e incluso lograr buenas imágenes en fotografía de paisajes.

Otra característica atractiva es su diseño, sus dimensiones con un diámetro de 62mm, 60mm de longitud y un peso de 336 gramos, lo hace ideal para fotógrafos que buscan una alternativa liviana.

Aunque existen varias opciones en el mercado de objetivos 50mm, la oferta de TTartisan sobresale por brindarnos una opción que brinda buenos resultados a un precio bajo.

photoinfo.org TTartisan 50mm 3

Precio y Disponibilidad

El TTartisan 50mm f/1,2 se encuentra disponible para su compra por un valor de 81€ aproximadamente y puede comprarse mediante su sitio web. El envío a España tendría un valor cercano a los 17€.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados