Kenko Tokina anuncia el lanzamiento del Tokina ATX-i 11-16mm F2.8 CF, un súper gran angular para cámaras DSLR con sensor de recorte de Nikon y Canon. Este nuevo objetivo es ideal para fotógrafos y creadores de contenidos de vídeo que se especializan en paisajes, arquitectura, documentales, retratos ambientales e imágenes del cielo nocturno.

El Tokina ATX-i 11-16mm F2.8 CF ha sido rediseñado para una mejor experiencia del usuario y una mejor calidad de imagen. Además, cuenta con un nuevo recubrimiento impermeable que facilita la limpieza.

Otra de las novedades del objetivo rediseñado es proporciona una amplia sensación cinematográfica ya que minimiza el focus breathing del modelo anterior. Por otra parte, el mecanismo de enfoque de un solo toque hace que el cambio de AF a MF sea sencillo. En el modo AF, el usuario sólo tiene que volver a apretar el anillo de enfoque para activar el control de enfoque manual «real». Esto proporciona a los fotógrafos una auténtica sensación táctil de MF como los objetivos manuales tradicionales. Además, la rotación direccional del anillo de enfoque coincide con la dirección de los objetivos patentados de Nikon y Canon.

 

 

El nuevo Tokina ATX-i 11-16mm F2.8 CF incorpora un diseño óptico complejo, con 13 elementos en 11 grupos. Utilizando 2 lentes asféricas que incluyen un gran elemento asférico P-MO y 2 elementos de baja dispersión (SD) moldeados totalmente de vidrio, la lente suprime eficazmente las aberraciones cromáticas y esféricas. El elemento frontal proporciona una distorsión superbaja y una baja caída de luz para líneas rectas y viñetas de exposición mínima. 

Precio y Disponibilidad

El nuevo Tokina ATX-i 11-16mm F2.8 CF está disponible por un precio de 420 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇