Kenko Tokina, el fabricante líder en Japón de accesorios para cámaras lanza el nuevo objetivo Tokina ATX-i 100mm f/2,8 1:1 Macro para cámaras DSLR fullframe de Nikon y Canon.
Este es un versátil teleobjetivo AF de gama media con excelentes capacidades de enfoque cercano que alcanza una reproducción a tamaño real (1:1) a 30cm del plano del sensor. A una reproducción (1:1), el Tokina ATX-i 100mm F/2,8 Macro proporciona una distancia de trabajo muy cómoda de 11,5cm entre la parte delantera del objetivo y el sujeto. La rápida apertura de F/2,8 facilita el enfoque con poca luz y provoca un bokeh suave, lo que lo convierte en una excelente opción para retratos, paisajes, vídeo además de, como es obvio, para macrofotografía.
Diseño mecánico y óptico
El Tokina ATX-i 100mm F/2,8 1:1 Macro cuenta con un diseño óptico de «campo plano» que suprime la curvatura del campo de visión a cero. Esto significa que el objetivo produce una excelente nitidez de borde a borde en todas las distancias de enfoque y aperturas. Los recubrimientos múltiples del objetivo proporcionan un color natural con una caída de luz extremadamente baja en los bordes y una aberración cromática controlada, sin destellos y fantasmas.
Precio y Disponibilidad
El nuevo Tokina ATX-i 100mm F/2,8 1:1 Macro está disponible por un precio de 400 euros. Sin embargo, sólo está a la venta en los Estados Unidos.
El más rápido (casi siempre)
Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!
Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.
Y no olvides dejar tus comentarios y compartirlo en Redes Sociales aquí debajo. 👇
….perdón; la versión para Nikon, tiene motor de enfoque?
Tanto la versión de Nikon como la de Canon tienen autoenfoque, así como la opción de seleccionar enfoque manual si lo prefieres