Tamron ha anunciado tres objetivos compactos F2.8 prime para las mirrorless de Sony de fotograma completo. Estos objetivos «Di III OSD M1:2» vienen en tres distancias focales: 20, 24 y 35 mm.

Estos objetivos de primera calidad enfocan muy cerca del sujeto. Este notable rendimiento permite a los usuarios crear composiciones que enfatizan la perspectiva (los sujetos más cercanos son más grandes y los distantes son más pequeños) y son exclusivas de los objetivos gran angulares. Además, al acercarse al sujeto, es más fácil conseguir fondos muy desenfocados.

Un sistema de filtro compacto y ligero de 67 mm de diámetro que ofrece una excelente portabilidad

Estos tres objetivos son increíblemente ligeros y tienen el mismo diámetro de filtro de 67 mm que los objetivos de zoom de Tamron para mirrorless de fotograma completo. Esto reduce significativamente el coste cuando se trabaja con filtros PL o ND por ejemplo. Incluso las tapas de los objetivos son del mismo tamaño, lo que elimina la molestia de tener que clasificarlas.

Excelente rendimiento

Los tres objetivos utilizan elementos asféricos y de baja dispersión y tienen recubrimientos «BBAR» (Broad-Band Anti-Reflection) para reducir el efecto de brillos indeseados y fantasmas. Además, los tres objetivos tienen la misma longitud (64mm), lo que facilita su uso. Asimismo, el enfoque manual opcional es más fácil porque el anillo de enfoque está colocado hacia la parte delantera del objetivo al alcance natural de los dedos pulgar e índice.

Los objetivos están sellados contra el polvo y la humedad. Esta característica proporciona una capa adicional de protección cuando se dispara en exteriores bajo condiciones climáticas adversas. Además, la superficie frontal del objetivo está recubierta con un compuesto de flúor protector que tiene excelentes cualidades repelentes al agua y al aceite.

 

 

Autoenfoque silencioso impulsado por el motor de corriente continua OSD (Optimized Silent Drive)

En comparación con los tipos de AF convencionales con motores de corriente continua incorporados, Tamron fue capaz de reducir en gran medida el ruido de accionamiento, así como de mejorar enormemente el rendimiento y la velocidad del AF.

Además, esta serie de objetivos fijos es compatible con varias funciones de AF que ofrecen ciertas cámaras de Sony, como el AF híbrido rápido, el AF ocular y el enfoque manual directo (DMF) para garantizar una experiencia de disparo perfecta.

Precio y Disponibilidad

Los tres objetivos tienen un precio de 315 euros cada uno.

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

 

Distancia focal20mm24mm35mm
Apertura máximaF/2.8F/2.8F/2.8
Ángulo de visión (diagonal)94º30′84º04′63º26?
Construcción óptica10 elementos en 9 grupos10 elementos en 9 grupos9 elementos en 8 grupos
Distancia mínima de los objetos [m]0,11mm0,12mm0,15mm
Relación máxima de ampliación1:21:21:2
Tamaño de filtro [mm]67mm67mm67mm
Longitud64mm64mm64mm
Peso220g215g210g
Hojas de diafragma7 (diafragma circular)**7 (diafragma circular)**7 (diafragma circular)**
Apertura mínimaF/22F/22F/22
Accesorios incluidosParasol en forma de flor, tapas objetivoParasol en forma de flor, tapas objetivoParasol estilo capa, tapas objetivo
Monturas compatiblesSony E-MountSony E-MountSony E-Mount