El fabricante de objetivos y accesorios fotográficos Tamron, anunció hoy el lanzamiento del objetivo que aseguran será el mejor que jamás han producido. Este anuncio es motivado por la celebración de su 40 aniversario creando ópticas de la serie SP (Superior Preformance), su gama alta por excelencia. El Tamron SP 35mm f/1,4 Di USD es un objetivo de distancia focal fija para cámaras DSLR de sensor Full Frame y APS-C. Además, el fabricante aseguró que este nuevo objetivo será la materialización de todos los años de desarrollo tecnológico y de manufacturación que tiene la empresa.

Construcción

El nuevo Tamron SP 35mm usará 14 elementos arreglados en 10 grupos. Entre estos se incluyen cuatro lentes de baja dispersión (LD) y tres lentes asféricas de vidrio moldeado (GM). Tamron garantiza que esta configuración minimiza la aberración cromática, común en objetivos de alta luminosidad. Además, este juego de lentes aumenta la resolución en todo el encuadre y da un excelente bokeh.

Para la creación de este objetivo se ha empleado revestimiento BBAR-G2. Esta es la segunda generación de la tecnología presentada por Tamron para eliminar el efecto fantasma y brillos indeseados en las fotos.

Por otro lado, el objetivo consigue altas velocidades de enfoque gracias al motor silencioso ultrasónico patentado por Tamron (USD), que además permite cuando se usa el AF hacer pequeños ajustes de enfoque manual gracias al Full-Time Manual Focus. 

Diseño

El Tamron SP 35mm f/1,4 Di USM posee una construcción sellada en los puntos críticos donde la humedad pueda entrar. Además, la lente frontal del objetivo posee un recubrimiento de flúor contra el agua y las grasas, volviéndolo resistente a las amenazas de la intemperie.

Precio y Disponibilidad

Este objetivo para celebrar el 40° aniversario de la serie SP de Tamron tendrá un precio de 1.100 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

[amazon box=»B07SPK1YJT»]

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial