La marca fabricante Tamron está realmente concentrada, actualmente, en ampliar su línea de objetivos con montura E, por lo que está estrenando y lanzando al mercado un objetivo tras otro. Hoy mismo se anuncian nuevos dos objetivos; uno es el 150-500mm f/5-6.7 FE, y el otro es el Tamron 11-20mm F/2,8 E.

 

Teleobjetivo zoom Tamron 150-500mm f/5-6,7 Di III VC VXD 

En cuanto a este primer objetivo para cámaras Sony Full Frame, tiene algunas características claves e importantes:

  • Está construido por 25 elementos en 16 grupos
  • Tiene un peso de 1.725 gramos
  • Incluye montura de trípode con un peso de 155 gramos.
  • Tiene una distancia mínima de disparo de tan solo 0,6 metros, con  un aumento máximo de 1:3,7
  • Se prevé que este objetivo será más económico que su equivalente de Sony, el Sony 200-600mm FE
photoinfo.org tamron 150 500 2

Objetivo zoom granangular Tamron 11-20mm f/2,8 E

En cuanto al nuevo 11-20mm F/2,8 E, se posiciona como un objetivo gran angular, realmente con un diseño ligero y compacto. Es un objetivo versátil, luminoso, y capaz de capturar ampliamente la visión del usuario. El objetivo tiene una apertura rápida y un rendimiento óptico que permite obtener imágenes nítidas y dinámicas, según el fabricante.

La construcción del objetivo está especialmente pensado para eliminar aberraciones ópticas y producir resultados de alta resolución. Adicionalmente, el nuevo Tamron incluye un sistema de accionamiento AF sumamente rápido y silencioso., algo muy importante para grabar vídeo.

El 11-20mm combina portabilidad con un objetivo gran angular de apertura rápida. El objetivo incluye un revestimiento de flúor y una construcción que amplía muchísimo su durabilidad y su capacidad de resistencia a la humedad, polvo, y en general, a condiciones climatológicas complicadas.

photoinfo.org tamron 150 500 3

 

Precio y Disponibilidad

En cuanto al Tamron 150-500mm f/5-6,7 FE, este primer objetivo será anunciado el 22 de abril. Su precio aún se desconoce. Tampoco hay mayores detalles sobre cuándo podrán adquirirse; sin embargo, esperamos que sea durante el transcurso del 2021.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados