Tamron presenta hoy tres nuevos objetivos que se darán a conocer en CP+ 2019, la feria internacional de fotografía de Japón. Son los siguientes:

  • Zoom 35-150mm f/2,8-4 Di VC OSD para monturas Canon y Nikon
  • Focal fija SP 35mm f/1,4 Di OSD para monturas Canon y Nikon
  • Zoom gran angular 17-28mm f/2,8 Di III RXD para montura Sony E (Full-frame) 

 

Objetivo 35-150mm f/2,8-4 Di VC OSD

Ésta nueva lente es un zoom compacto que cubre las distancias focales que van desde un gran angular moderado a un teleobjetivo corto, lo que lo hace ideal para viajes y fotografía en la calle. Incluye estabilización de imagen y varias lentes de baja dispersión y esféricas para equilibrar las aberraciones ópticas.

A continuación puedes ver las primeras imágenes captadas con éste objetivo: 

Objetivo SP 35mm f/1,4 Di OSD

En el 40 aniversario de la serie SP de Tamron, el fabricante nipón se ha animado a fabricar el que es hasta ahora el objetivo más luminoso de Tamron. Aseguran que tiene una calidad de imagen sin precedentes pero habrá que esperar a su lanzamiento en la feria CP+ de finales de Febrero para comprobar qué hay de cierto en ésta afirmación.

17-28mm f/2,8 Di III RXD para montura Sony E (Full-frame)

Ésta lente zoom gran angular se lanza exclusivamente para las cámaras Sony E, con una reducida distancia mínima de enfoque de tan sólo 19cm, incluye un motor silencioso de autoenfoque (que Tamron llama RXD). Se trata de un objetivo muy ligero y compacto, con un tamaño de paso para el filtro de 67mm.

 

Precio y Disponibilidad

Tamron dice que planea lanzar los tres objetivos a mediados de 2019, pero aún no ha desvelado sus respectivos precios.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

 

Nota de prensa oficial

 

Tamron anuncia el desarrollo de tres nuevos objetivos para cámaras con sensor full frame — dos para DSLR y uno para cámaras sin espejo

20 de febrero 2019, Saitama, Japón – Tamron Co., Ltd. (Presidente & CEO: Shiro Ajisaka): El destacado fabricante de ópticas de precisión anuncia hoy el desarrollo de tres nuevos objetivos para cámaras con sensor full-frame que se presentarán al mercado a mediados de este año. Dos de estos objetivos serán para cámaras DSLR de Canon y Nikon: el zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (modelo A043) y la focal fija SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045). También se espera con gran interés la llegada del 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046), un zoom gran angular extremadamente luminoso para las cámaras sin espejo Sony E full-frame.
Tamron presentará estos nuevos objetivos en la CP+ 2019, la feria internacional de fotografía y cámaras de Yokohama/ Japón, que abrirá sus puertas desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Nuevos horizontes para la fotografía de retrato con el luminoso zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (modelo A043)

El nuevo y compacto A043 ha sido diseñado especialmente para usarse con un manejo fluido y un transporte fácil. Su zoom abarca desde los 35mm hasta los 150mm, cubriendo así la distancia focal de 85 mm (habitualmente considerada la distancia óptima para retratos). En modo gran angular ofrece una luminosa apertura de diafragma de F/2.8 y en las distancias focales más largas mantiene una excelente apertura de F/4. Su distancia mínima de enfoque de solo 0,45 m a lo largo de todo el rango de zoom posibilita tomas muy cercanas y personales con lentes especiales LD de baja dispersión (Low Dispersion) y asféricas que equilibran las aberraciones presentando imágenes nítidas y de altísima calidad. El modelo A043 incorpora, además, un microprocesador Dual MPU Dual (Micro-Processing Unit) que potencia mediante algoritmos el cálculo y la velocidad del AF y una estabilización ultra-eficiente.

 Objetivo luminoso de focal fija representa las mejores innovaciones de la manufactura Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045)

La serie SP de Tamron fue creada en 1979, tomando como principio la creación de objetivos que permitieran a los amantes de la fotografía tomar la imagen perfecta. Este año la serie SP cumple 40 años. En conmemoración a este aniversario, Tamron ha desarrollado el modelo F045, la cumbre de sus avances tecnológicos a lo largo de estos decenios. Esta lente clásica de focal fija, considerada por muchos como la más básica en el equipo de cada fotógrafo representa una tecnología óptica puntera con manufactura de la más alta precisión que Tamron ha desarrollado hasta la fecha.

El modelo F045 tiene una calidad de imagen sin precedentes en alta resolución fotográfica. Presenta un bokeh suave y seductor, capturando en cada escena hasta el más mínimo detalle. Pensando siempre en las necesidades de los fotógrafos, el anillo exterior de este SP 35mm fue desarrollado en la constante búsqueda de optimizar su durabilidad y operatividad. Con una luminosa apertura de F/1.4, su infalible AF de alta precisión y alto rendimiento junto a otras funcionalidades importantes, convierten este objetivo en una opción ultra versátil para las metas más creativas. Este objetivo es ideal para una gran variedad de disciplinas fotográficas, como fotoperiodismo, paisaje, deporte, fotografía callejera, de bodas o tomas espontáneas de amigos y familia. 

Zoom ultra-gran-angular luminoso para cámaras de montura Sony E Extremadamente compacto y ligero 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046)

No existen precedentes en cuanto a tamaño y peso del modelo A046. Con un diámetro de filtro de 67mm, tiene un anillo increíblemente pequeño para una focal zoom ultra-gran-angular. Perfecto compañero de cámaras full-frame mirrorless. Cómodo de llevar a todas partes y facilita la captura de una infinidad de escenas y motivos. Su diafragma de F/2.8 en todo el rango del zoom crea imágenes en alta resolución y contraste de esquina a esquina. La combinación de una óptica ultra-gran-angular, una apertura constante de F/2.8 y una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,19 m promueve una fotografía muy expresiva, original y personal. El A046 está equipado con un motor de pasos RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) por lo que su AF trabaja con altísima precisión, gran velocidad, siendo además extremadamente silencioso. Ideal para grabaciones de vídeo y foto fija.