Tamron anuncia el desarrollo del zoom teleobjetivo 70-180mm f/2.8, un teleobjetivo compacto y ligero de alta velocidad para las cámaras mirrorless de montura E (electrónica)  de Sony que ofrece un rendimiento óptico excelente con un enfoque extremadamente silencioso y rápido.

Desarrollado bajo el concepto de «hacer objetivos zoom de alta velocidad fáciles de usar», el 70-180mm f/2.8 presenta un diseño compacto y ligero, ideal para cámaras de fotograma completo de objetivo intercambiable sin espejo. El diámetro del filtro de 67mm es el mismo que el del resto de objetivos Tamron de esta serie, por lo que permite usar los mismos filtros que para el 17-28mm f/2,8 y el 28-75mm f/2,8. El diseño óptico incluye varios elementos de cristal especializados que contribuyen al magnífico rendimiento de imagen del objetivo y su muy corta distancia de enfoque mínimo de 0,85m amplía la versatilidad general. El 70-180mm f/2.8 adopta el mecanismo de enfoque por motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive), recientemente desarrollado por Tamron, que produce un accionamiento de autoenfoque extremadamente silencioso y rápido. 

 

Por otra parte, cabe destacar su resistencia a la humedad, útil para la fotografía en exteriores, y su revestimiento de flúor en la lente frontal para proteger el objetivo y facilitar el mantenimiento. Además, este modelo es totalmente compatible con varias características específicas de la cámara, incluyendo el AF híbrido rápido y el AF de seguimiento del ojo.

Precio y Disponibilidad

La disponibilidad de este nuevo zoom está prevista para la primavera de 2020.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial