Hoy Tamron anuncia el lanzamiento de su nuevo objetivo 70-300mm F4.5-6.3 Di III RXD compatible para cámaras Sony sin espejo. La marca lo presenta como el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para la Montura Sony E full frame.

El objetivo Tamron 70-300mm es compatible con todas las funciones que incluyen las cámaras Sony como la estabilización de imagen y el AF ocular. Sin duda se trata de un zoom bastante versátil, con el que podrás fotografiar paisajes, deportes, y vida salvaje; pero también retratos, escenas cotidianas y lo que tu imaginación pueda explorar.

Rango de apertura

Este teleobjetivo Tamron tiene un rango de apertura de f/4,5 a f/32, y su distancia mínima de enfoque es de 80 cm en la posición de 70mm y de 150 cm en la focal de 300mm.

2 Photoinfo.org objetivo Tamron

Diseño y construcción del Tamron 70-300mm

 

El Tamron 70-300mm tiene un diseño compacto y fácil de transportar: pesa 545 gramos, mide 14,7 cm de largo y tiene 77 mm de diámetro. El objetivo está construido con 15 elementos en 10 grupos; entre ellos tiene un elemento de baja dispersión que minimiza las aberraciones en la imagen. Aquí vemos como la estética de Tamron se mantiene bastante en la línea de lanzamientos anteriores, como el Tamron 28-200mm.

Tamron 70-300mm y su autoenfoque silencioso 

Por otro lado, el sistema de autoenfoque del nuevo modelo Tamron tiene un motor extra silencioso, y permite a los usuarios acercarse y fotografiar objetos distantes. Su construcción es resistente a la humedad, y por eso, brinda una mayor protección al trabajar en exteriores.

1 Photoinfo.org objetivo Tamron

 

Precio y Disponibilidad

Aunque Tamron ha advertido que las complejidades mundiales por causa del COVID-19 podrían cambiar la fecha de lanzamiento, se espera que este objetivo Tamron 70-300mm F4.5-6.3 Di III RXD esté disponible a partir del 29 de octubre por un precio de 700 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial