Tamrom ha anunciado hoy su nuevo objetivo zoom para full frame, el Tamron 35-150mm f/2,8-4 para Canon y Nikon. Definido por la marca como “el objetivo más útil y creativo que un fotógrafo de retrato puede tener, debido a que incorpora en el rango de zoom “la distancia focal de 85 mm (a menudo considerada como óptima para la fotografía de retratos y cubre todo, desde tomas de cuerpo entero que incluyen el área circundante hasta fotografías de retrato nítidas que destacan sobre un fondo con “bokeh” desenfocado” popular característica en la óptica de Tamron.

Atributos principales

El motor de AF es silencioso y rápido gracias al OSD (Optimized Silent Drive, por sus siglas en inglés). Además incorpora el sistema Dual MPU (Micro-Processing Unit), lo que equilibra el rendimiento del AF y la compensación efectiva de la vibración, es decir sin reducir la calidad de la imagen.

 La nitidez y el contraste en la imagen se deben al alto rendimiento óptico. Además de la profundidad de campo controlada, por la apertura rápida, lo que permite dar nitidez a las áreas enfocadas. Por último el Tamron 35-150mm f/2,8-4 es compatible con el accesorio original de la firma, el TAP-in Console, permite conexión USB a un ordenador para actualizar el firmware y personalizar funciones de una manera similar a como lo hace Sigma con su USB Dock.

Diseño y estructura

“Diseñado para un manejo rápido y un transporte fácil”, estas son sus características:

  •  Diseño resistente a la humedad.
  • 19 elementos en 14 grupos, tres elementos de baja dispersión y tres asféricos (para eliminar las aberraciones ópticas). Además de recubrimiento antirreflectante de banda ancha (BBAR) original de Tamron, lo que ayudará a reducir reflejos indeseados en el interior del objetivo. El elemento frontal del objetivo, tiene una capa de flúor para protegerlo contra el agua y el aceite, haciéndolo más fácil de limpiar.

 

 

 

  • Peso: 790 gramos para Nikon y 796 gramos para Canon.
  • Diámetro para el filtro: 77 mm.
  • Distancia mínima de enfoque: 45 cm
  • Diafragma: 9 palas.

 

 

 

Precio y Disponibilidad

La fecha de disponibilidad varía según la montura. La montura Nikon F estará disponible desde el 23 de mayo por 928 €, mientras que la montura Canon EF estará disponible desde el 20 de  junio de 2019 por 930 €.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Para Canon Para Nikon

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial