Llega de la mano del fabricante japonés de objetivos y accesorios fotográficos el nuevo zoom Tamron 28-200m f/2,8-5,6 Di III RXD para las sin espejo Full Frame de Sony. Tamron fue el primer fabricante en lanzar al mercado un zoom con amplio rango, que fue un éxito comercial y ha tendido muchas variantes posteriormente. El objetivo es una suma de toda la experiencia que ha acumulado Tamron durante las últimas décadas, por lo que se espera que la comodidad y versatilidad de esta entrega sean inigualables. La otra gama zoom de Tamron está más dirigida a profesionales y aficionados avanzados, el último del que hemos hablado es el 70-180mm que, con un menor rango zoom, tiene un precio prácticamente el doble que este.

Photoinfo.org Objetivo Tamron 28 200mm 1

Características principales del Tamron 28-200mm

Comenzando por el cuerpo, el objetivo mide 11,7 cm y pesa 576 gramos, siendo una óptica zoom de focales amplias, bastante compacta y portátil. Por otro lado, el Tamron 28-200mm utiliza el motor de autoenfoque por pasos RXD, que reduce el sonido a lo más mínimo. Además, el objetivo en su interior está construido con 18 elementos en total, los cuales se organizan en 14 grupos. Entre las lentes que se usan está una óptica GM, una asférica híbrida, un XLD y LD, con este arreglo de lentes se promete por Tamron que el rendimiento y el control de aberraciones es bajo.

Por último, algunas lentes poseen un revestimiento BBAR que ayuda a reducir los destellos luminosos y las imágenes fantasma. También contamos con un enfoque mínimo de 19,1 cm. al usar las focales cortas y 31,5 cm. al usar las focales de teleobjetivo.

Photoinfo.org Objetivo Tamron 28 200mm 4

Precio y disponibilidad

El objetivo Tamron 28-200mm f2,8-5,6 Di III RXD estará disponible desde la última semana de junio, aunque esto puede cambiar debido a la pandemia actual. El precio oficial es desconocido por los momentos, pero estimamos que rondará los 700 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial