La empresa fabricante de objetivos Tamron ha anunciado el lanzamiento de su nuevo objetivo 17-70mm F2.8 (equivalente a 25,5-105mm en cámaras de fotograma completo); es ultra luminoso, y específicamente pensado para las cámaras sin espejo APS-C de Sony.

Una de las características más llamativas sobre este objetivo es su sistema de estabilización que combina la inteligencia artificial, algoritmos personalizados para la cámara y un microprocesador independiente; dando como resultado una toma con reducción de movimientos que el fabricante indica es muy útil para vídeo, aunque Tamron no especifica cuántos pasos puede compensar.

 

Construcción del Tamron 17-70mm

 

El nuevo objetivo de Tamron tiene una construcción óptica que está basado en 16 elementos en 12 grupos, dos elementos asféricos moldeados en vidrio, y un elemento asférico híbrido.

 

La construcción de este Tamron 17-70mm está pensado para ser resistente a las condiciones que se presentan en la intemperie: es resistente a la humedad, y tiene una capa de flúor para repeler el agua y el aceite que pueda perjudicar el objetivo.

1 Photoinfo.org objetivo Tamron 17 70mm

Diseño y autoenfoque

El diseño de este objetivo está completamente ideado para aumentar su portabilidad y rendimiento en la estabilización de imagen. El nuevo Tamron para cámaras APS-C de Sony mide 119 x 74 mm y pesa 525 gramos. Aquí se ve que el objetivo es considerablemente más pesado que otros de mayor calibre, como el Lumix S 85mm F1.8, aunque esto se puede deber a que es un objetivo zoom y no de focal fija.

El objetivo tiene un motor RXD para el autoenfoque, es ultra silencioso e ideal para grabaciones de vídeo. El Tamron 17-70mm es compatible con ciertas características inherentes al diseño de las cámaras Sony, como el Autoenfoque híbrido rápido y el Eye AF. 

5 Photoinfo.org objetivo Tamron 17 70mm

 

Precio y Disponibilidad

Este objetivo Tamron 17-70mm F2.8 Di III-A VC RXD estará disponible en las tiendas a mediados de enero de 2021, aunque la empresa advierte que por la situación mundial con el Covid-19 esta fecha podría modificarse. Aunque no hay precio oficial para el mercado europeo, en el mercado americano el objetivo tendrá un precio de 799$ USD.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial