Tamron presentó hoy un nuevo ultra gran angular zoom extremadamente luminoso, ligero y versátil para cámaras mirrorless Sony de formato completo. El Tamron 17-28mm f/2,8 Di III RXD es la nueva opción que va perfectamente de la mano con el exitoso Tamron 28-75mm f/2,8. Este objetivo para la montura E de Sony presenta resultados de alto rendimiento en contraste gracias a su gran apertura. Además, utiliza un AF híbrido rápido y silencioso capaz de seguir los ojos del sujeto para asegurarte el enfoque.

Características internas

El objetivo cuenta con 13 elementos que se ordenan en 11 grupos. Entre sus componentes tiene un elemento de extra baja dispersión y dos lentes de baja dispersión. El Tamron 17-28mm f/2,8 Di III RXD también tiene un recubrimiento BBAR para reducir los destellos y espectros de luz. Además, utiliza un recubrimiento de flúor que evita las marcas de huellas dactilares y salpicaduras.

El objetivo presenta una apertura constante en todo su rango zoom de f/2,8, dada por un diafragma circular de nueve hojas. Posee una distancia de enfoque mínima de 19cm y una magnificación máxima de 0,19x.

Especificaciones del cuerpo

El Tamron 17-28mm f/2,8 Di III RXD tiene un diámetro de filtro de 67mm con un peso de 420 gramos. Tiene una longitud total de 9,9cm, convirtiéndolo en una opción bastante ligera y versátil. Por ser el zoom y el enfoque internos, este objetivo no cambia sus dimensiones en ningún momento.

El nuevo objetivo Tamron presenta un sellado para resistir a las inclemencias del medio ambiente como el polvo y el agua.

Precio y disponibilidad

El Tamron 17-28mm f/2,8 Di III RXD estará disponible en España a partir de finales de julio por un precio cercano a los 1.000 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial