Sony ha anunciado la nueva ZV-1, una RX100 VA rediseñada para poder crear contenido de forma más fácil. Se trata de una cámara compacta y ligera (294 gramos) que utiliza un sensor CMOS de 20MP e incorpora un objetivo 24-70mm f/1,8-2,8, similar al de las RX100 III, IV, V y VA. Sin embargo, la Sony ZV-1 cuenta con una pantalla táctil totalmente articulada, algo distinta a la vista en la Sony RX100 VII. La cámara, gracias a la nueva función de desenfoque de fondo, permite a los usuarios ajustar rápidamente la apertura óptica sin perder el enfoque sobre el sujeto. Además, la ZV-1 cuenta con un micrófono direccional de tres cápsulas incorporado en la parte superior de la cámara para ayudar a cancelar el ruido de fondo.

Enfócate en el tema que quieras

La Sony ZV-1 facilita más que nunca la grabación de reviews de productos y contenidos de vídeo similares. Gracias a un nuevo ajuste denominado “muestra del producto” ya no será necesario colocar la mano detrás de un objeto para conseguir que la cámara lo enfoque. Éste permite transiciones de enfoque rápidas y suaves entre la cara del sujeto y el objeto colocado delante del objetivo.

Por otra parte, basándose en la tecnología de vanguardia desarrollada para las cámaras de la serie Alpha y de la serie RX, esta nueva cámara compacta incluye un avanzado autoenfoque (AF) que le permite fijar y seguir a los sujetos con una gran precisión y velocidad durante la grabación. Para mantener el enfoque en entornos concurridos, el AF de ojo y el AF de seguimiento en tiempo real permite a la ZV-1 cambiar sin problemas el enfoque entre varios sujetos mientras controla la velocidad del AF y la sensibilidad de seguimiento.

Photoinfo.org Sony ZV 1 1

Prioriza tu cara

Los cambios extremos en la iluminación, como por ejemplo caminar al aire libre en un día soleado y pasar repentinamente a un lugar más oscuro, no son un problema para la Sony ZV-1. La nueva función de autoexposición de prioridad facial (AE) detecta y prioriza la cara del sujeto, ajustando la exposición para asegurar un brillo ideal de la cara en cualquier entorno. Además, la cámara cuenta con un nuevo y avanzado modo de color que optimiza los tonos de la piel de cualquier sujeto, tanto en el modo de fotografía como en el de vídeo.

Photoinfo.org Sony ZV 1 4

Grabación de vídeo

Las especificaciones son consistentes en líneas generales con los modelos recientes de la serie RX100, incluyendo vídeo 4K UHD hasta 30p, grabación de 1080 hasta 120p y vídeo de alta velocidad a gran escala hasta 960p. La ZV-1 también incluye avances en la estabilización de la imagen, asegurando un vídeo estable incluso cuando se graba con la mano. Por otra parte, no hay un visor incorporado o una toma para auriculares, pero la Sony ZV-1 tiene una zapata en la que se puede montar un micrófono externo.

Photoinfo.org camara Sony ZV 1 2

Precio y Disponibilidad 

La ZV-1 está disponible desde principios de junio con un precio de venta de 800 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial