El pasado 17 de septiembre, Sony anunció su nuevo modelo de smartphone: el Sony Xperia 5 II. Este móvil estará disponible este mismo año, y aunque tiene características similares al Xperia 1 II, es un poco más económico y presenta nuevas funcionalidades en su cámara.

El Xperia 5 II tiene un diseño más compacto y ergonómico que el de su predecesor, el Xperia 5. Este nuevo modelo mide 68 mm de ancho y tiene esquinas redondeadas, porque está pensado para ser utilizado con una sola mano, ajustarse perfectamente, y seguir siendo cómodo. El móvil también es resistente al agua y puede ser sumergido hasta 1,5 metros de profundidad.

El nuevo Sony resalta por ser el primer smartphone en ofrecer grabación de vídeos slow-motion en 4K y a una velocidad de 120 fps. También incluye enfoque y exposición automática y una grabación continua de 20 fps. Con estos ajustes, los resultados son más profesionales y dan libertad al usuario para experimentar con su arte.

Este modelo de Sony incluye tecnología 5G, con la que podrás estar conectado con toda la información a tiempo real. Con esta conectividad, podrás recibir y enviar contenido de una manera mucho más rápida.

Photoinfo.org smartphone sony xperia 5 II 2

Cámara triple objetivo del Sony Xperia 5 II

La funcionalidad más llamativa del nuevo Sony Xperia 5 II es su cámara de triple objetivo, parecida a la del modelo Xperia 1 II, pero se diferencia por sus ópticas ZEISS calibradas exclusivamente para este modelo.

Este smartphone tiene un sistema de autoenfoque continuo que es capaz de actualizarse cada segundo. Esta característica permite un almacenamiento y disparos de 20 fotografías por segundo.

El Xperia 5 II incluye tecnologías precisas para fotógrafos y cineastas profesionales. La primera es Photography Pro, que se centra en brindar un autoenfoque más rápido, y que es usada en las cámaras Alpha de la misma marca. La segunda es Cinematography Pro que ofrece configuraciones de color con aspecto cinematográfico.

Pantalla

La pantalla inmersiva de 6,1 pulgadas y formato 21:9 del Xperia 5 II es de las principales características, aumentando su velocidad de respuesta táctil a 240Hz.

 

 

Photoinfo.org smartphone sony xperia 5 II 3

Precio y Disponibilidad

El nuevo Sony Xperia 5 II estará disponible en color negro, azul y gris. El smartphone se podrá adquirir a partir del 29 de septiembre de 2020 a un precio de 899 euros. El precio es bastante superior al compararlo con el ZTE Axon 20 5G, pero también tiene características mucho mejores.

El más rápido (casi siempre)

La versión anterior tiene ahora un muy buen precio

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial