Sony anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo smartphone insignia, el Sony Xperia 1, que destaca por ser el primer móvil de la marca japonesa que utiliza una triple cámara en la parte trasera, cada una con capacidades de captura únicas entre ellas. La división de la compañía encargada de la creación de su catálogo de cámaras, donde se incluye la serie Alpha, ha brindado su apoyo y colaboración para lograr un increíble resultado en las cualidades filmográficas del Sony Xperia 1. Las cámaras brindan al smartphone la capacidad de cubrir cualquier situación para tomar excelentes fotos. En conjunto con un procesador Qualcomm 855, este móvil da resultados de alta definición a altas velocidades.

Triple cámara y características

El módulo de imagen en el Xperia 1 tiene tres cámaras, algo que Sony ha tardado en implementar en sus smartphones de gama alta.

Los sensores del nuevo Sony Xperia 1 son: el principal, de 1/ 2,6 pulgadas de diagonal y una apertura de f/1,6, cuenta con OIS y Dual-Pixel AF; otro sensor viene adaptado para trabajar como un teleobjetivo con una apertura de f/2,4; la tercera y última cámara viene con una configuración de gran angular y una apertura igual de f/2,4. Este y el anterior son los más parecidos entre sí al tener la misma apertura y el mismo tamaño de 1/ 3,4 pulgadas del sensor. Tienen distancias focales equivalentes de 26 mm, 52 mm y 16 mm respectivamente.

Lo único que comparten las 3 cámaras es la resolución al poder lograr fotos de hasta 12 Mpíxeles. Además, por primera vez un Smartphone incluye Eye AF típico de cámaras profesionales Sony y es posible usar la captura a ráfagas de hasta 10 fps en formato RAW.

Capacidades de vídeo

El nuevo smartphone insignia de Sony puede grabar en 4K HDR con proporciones 21:9, dimensiones de cine. Por otra parte, en conjunto con Alpha y CineAlta, el móvil trae el modo CinemaPro para dar el mayor control posible al usuario al manejar los parámetros de grabación de vídeo. Por último, tenemos una excelente cámara lenta que alcanza los 960 fps en Full HD.

Especificaciones generales

El Sony Xperia 1 brinda una excelente experiencia multimedia al tener una pantalla “ultra larga” 4K OLED de 6,5 pulgadas con proporciones de 21:9, volviéndolo uno de los smartphones más altos disponibles. Además, cuenta con sonido multi dimensional gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Tiene una batería bastante potente de 3.330 mAh y certificado IP68, a prueba de agua y polvo. También cuenta con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 o 128 GB que se puede expandir hasta 512 GB con una micro SD.

Precio y Disponibilidad

Sony anunció que el Xperia 1 estaría disponible solo en colores negro y gris y tendrá un precio de 949 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Os dejamos a continuación un par de vídeos para que veas cómo funciona la grabación de vídeo con éste smartphone.