Sony ha revelado los detalles de su nueva Cyber-shot DSC-RX100 VII, el nuevo modelo de sus cámaras de bolsillo de alto rendimiento. Esta cámara, en su séptima edición, consigue imágenes de hasta 20,1 Mpíxeles, garantizando fotografías nítidas en cualquier situación. También incluye la nueva generación del procesador BIONZ X, permitiéndole altas velocidades de obturación y de procesamiento de vídeo.

Capacidades de séptima generación

Al igual que la versión anterior, la Sony RX100 VII utiliza un sensor CMOS apilado de una pulgada. Este sensor cuenta con más puntos de detección de fase para conseguir un AF más preciso que nunca. Además, se incorpora la más avanzada tecnología de enfoque en tiempo real con detección de ojos.

El objetivo ZEISS integrado comprende un amplio rango de distancias focales entre 24 y 200mm. También consigue aperturas de diafragma de f/2,8 usando distancias de gran angular hasta f/4,5 en las distancias focales más largas.

La Sony RX100 VII permite tomar ráfagas de hasta 20 fps sin espacios negros entre capturas usando el seguimiento AF/EA. En la fotografía de una sola ráfaga alcanza velocidades de 90 fotos por segundo.

La Sony RX100 VII logra grabar vídeo 4K y llega hasta 120fps en 1080p, incluso soporta la grabación a 1.000 fps pero con resolución inferior. Posee corrección de movimiento con mejoras en la estabilización óptica y digital.

 

Diseño

Este nuevo lanzamiento de Sony posee dimensiones de 102 x 58 x 43 mm y un peso de 302 gramos. Posee además una entrada para utilizar un micrófono externo.

El resto de especificaciones son bastante similares a modelos anteriores: pantalla trasera táctil que gira 180° hacia arriba, visor retráctil y la misma batería que lleva toda la familia RX100.

Precio y disponibilidad

La Sony RX100 VII estará disponible en España por un precio cercano a los 1.300 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial