Todo buen fabricante tiene sus líneas de gama alta que son ofertadas por más dinero, a cambio de tener mejores prestaciones y, en el caso de los objetivos Sony, tenemos a los de su familia GM, que ya cuenta con 39 miembros tras el anuncio del nuevo Sony FE 35mm f/1,4 GM.

Este nuevo objetivo full frame entra como el competidor directo del FE Zeiss 35mm f/1,4 que ha sido la elección de muchos propietarios de cámaras Sony por años, pero lo aventaja en peso, 524 gr frente a los 630 gr del Zeiss; en tamaño; 76mm x 96mm contra 78.5mm x 112mm; y en diámetro de filtro; 67 mm versus 72 mm. 

photoinfo.org Sony 35mm5

Construcción del objetivo Sony FE 35mm f/1,4 GM

Cuenta con 14 elementos en 10 grupos, dos elementos asféricos extremos y uno de dispersión extra baja. Además las lentes tienen un revestimiento Nano AR II de Sony, todo esto permite tener imágenes realmente nítidas y una aberración cromática mínima.

Sony promete un autoenfoque rápido y preciso, gracias a sus dos motores lineales XD que tienen un excelente desempeño en cualquier situación. Su diafragma de 11 palas consigue que su Bokeh destaque frente a otros objetivos. No tiene estabilización de imagen debido a sus dimensiones, pero las cámaras con monturas E para las que fue diseñado compensan esa carencia gracias a sus propios sistemas de estabilización en el propio cuerpo de la cámara.

El nuevo Sony FE 35mm fue diseñado para fotografías de calle, por lo que está sellado para soportar las condiciones a la intemperie. Cuenta también con un botón configurable y un interruptor para el AF.

photoinfo.org Sony 35mm

 Precio y Disponibilidad

 

Este objetivo está disponible desde finales de enero pasado en tiendas especializadas y tiendas online, su precio sugerido es de 1.500€. El Sony FE 35 mm es un complemento perfecto para la cámara A7C del mismo fabricante, juntos harán un gran equipo con el cual podrás tener excelente fotografías o vídeos de tus paseos y tu vida diaria, con los que podrás acumular muchos recuerdos y momentos para compartir.

Sony SEL35F14GM - Objetivo Full-Frame FE 35mm F1.4 GM, Objetivo de Focal Fija Serie G Master
  • NITIDEZ: Dos elementos XA (extreme aspherical) aseguran una resolución alta en este objetivo de focal fija F1.4; junto con un elemento asférico; entrega una alta resolución de esquina a esquina y un bello bokeh; haciendo de este un óptimo objetivo full frame para paisajes; estrellas y videografía
  • DESENFOQUE DE FONDOS: Un diafragma circular de 11 láminas crea un desenfoque del fondo con un bokeh circular con el objetivo de gran apertura de F1.4
  • CLARIDAD Y CONTRASTE: Incluso bajo luz solar intensa y contraluz; el recubrimiento Nano AR II de Sony se aplica de forma uniforme a la superficie del elemento; minimizando eficazmente los reflejos internos para que no se produzcan llamaradas y fantasmas al usar este Objetivo Sony G Master
  • RÁPIDO Y PRECISO: Dos motores lineales XD (Extreme Dynamic) con su compleja construcción ofrecen un enfoque rápido y preciso que los objetivos de las cámaras convencionales tanto para fotografía como para video; ya sea que lo use como objetivo de paisaje o de retrato
  • ERGONOMÍA PROFESIONAL: Un diseño resistente al polvo y a la humedad; junto con la versatilidad de los controles de este objetivo GM lo hace optimo para su uso en los escenarios más difíciles

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados