La nueva Sony ZV-E10 viene a cubrir las demandas de los creadores de contenido. Se trata de una cámara que apunta más al video que a la fotografía pero que no decepciona en este apartado. Desde la disposición de los botones hasta la pantalla de ángulo variable hablan de un equipo ideal para videógrafos.

Características

Lo más destacado de esta cámara se relaciona al vídeo con el soporte de 4K y la posibilidad de intercambiar objetivos. La Sony ZV-E10 es la evolución de la ZV-1 con prácticamente las mismas prestaciones que la Sony A6100.

photoinfo.org ZV E10 2

Diseño

La parte superior tiene cinco botones además del encendido. A la derecha de la pantalla hay otros cinco botones configurables. Por su tamaño y peso es una cámara que se puede manejar sin problemas con una sola mano.

Sensor e ISO

Viene equipada con un sensor Exmor APS-C de 24,2 megapixeles y el procesador BIONZ X. Ofrece un rango de sensibilidades ISO que va de 125 a 51.200.

Enfoque

Incorpora la tecnología Fast Hybrid AF y Real-time Eye AF para un enfoque más rápido y preciso. La matriz de enfoque está compuesta por 425 puntos de detección de fase.

Estabilizador

Esta cámara no tiene estabilizador físico en el cuerpo. No obstante, podemos ser asistidos electrónicamente gracias al sistema Active Mode 5.

photoinfo.org ZV E10 4

Video

La Sony ZV-E10 es capaz de grabar en 4K y tiene soporte para el Códec XAVC S™ que permite capturas de 100 Mbps en 4K y 50 Mbps en Full HD.

Con tarjetas de memoria de alta velocidad se puede disfrutar de cámaras lenta o rápidas sin sonido. Puede grabar en formato Full HD a 120 cuadros por segundo. Además, incluye un intervalómetro para hacer time lapses y soporte de S-log.

Pantalla

En relación al cuerpo, la pantalla LCD OLED táctil de 3” es enorme. La posibilidad de girarla con un ángulo variable de 176º por el lateral da libertad para colocar cualquier tipo de accesorios en la parte superior como micrófonos o paneles LED.

Batería

La Sony ZV-E10 puede grabar hasta 125 minutos de vídeo o capturar unas 440 imágenes con una sola carga de su batería NP-FW50.

Dimensiones

El cuerpo de esta cámara es realmente pequeño con unas dimensiones de 115,2×64,2×44,8 mm y un peso de 393 gramos incluida la batería. Es un equipo portátil y ligero para grabar en cualquier momento.

photoinfo.org ZV E10 6

Precio y Disponibilidad 

Se espera que la Sony ZV-E10 esté disponible hacia finales de agosto. El cuerpo solo costará unos €750 y además se ofrecerá una versión con el objetivo E PZ 16-50mm f/3,5-5,6 OSS por €850.

 

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

 

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados