⏩ Actualización: MÁS INFORMACIÓN CON LAS PRIMERAS IMÁGENES Y VÍDEOS DEL SONY AIRPEAK

 

Hace algunos días, la empresa japonesa Sony anunció que 2021 sería el año en que entraría en el mercado de los drones. El primer modelo de dron de Sony será el “Airpeak” y  su fabricación y construcción se llevará a cabo durante el año entrante.

La empresa Sony, hasta este momento, se había dedicado a la fabricación de algunos aparatos tecnológicos como cámaras, objetivos y smartphones; además de otros productos como música, películas, shows de televisión y la aclamada Play Station y sus juegos. Que Sony pueda entrar en el mercado de los drones es un gran hito para esta polifacética empresa. 

Sony mencionó que esperan que sus drones tengan fines más industriales, pero también que este primer modelo Airpeak estará creado y diseñado con el objetivo de que sea útil para los creadores de vídeo, y para que puedan desarrollar al máximo su creatividad.

2 Photoinfo.org Dron Sony Airpeak

 

Características del Sony Airpeak

El anuncio realizado por Sony estuvo acompañado con un vídeo de presentación del nuevo dron. Sony reveló que su intención primordial con este nuevo producto es posicionarse como contribuyentes de la evolución de tecnología de imagen y detección; la empresa espera poder crear un producto sin precedentes, algo que nos tiene intrigados. 

 

Según lo mencionado por Sony, parece que nuestras expectativas sobre este dron pueden ser elevadas, y esperar algo con mucha calidad. Durante la creación del dron Airpeak, Sony irá compartiendo más información sobre el dron a través de su página web, así espera mantener actualizados a los usuarios sobre el producto y las asociaciones que planean.

1 Photoinfo.org Dron Sony Airpeak

Precio y Disponibilidad 

Aún no se tienen detalles concretos sobre ningún aspecto del dron Airpeak; sin embargo, Sony ha revelado que debería estar disponible para todos los usuarios en primavera de 2021. 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇