Luego de una cantidad de rumores y filtraciones, ya conocemos las características y detalles oficiales de la nueva Sony A7S III. La nueva integrante de la bien reconocida familia Alpha de Sony estará enfocada en el buen rendimiento de grabación más que en el fotográfico. La cámara mantiene el buen rendimiento y la estética compacta y versátil de las Alpha 7s, pero repotenciado para ir a la par del mercado actual y brindar calidad a fotógrafos profesionales y semiprofesionales. La A7S III llega a deleitar a los videógrafos y creadores de contenido profesionales, así como a los fotógrafos aficionados de paisajes nocturnos.

Photoinfo.org Camara Sony A7S III 4

Características fotográficas

La nueva Sony A7S III incorpora el nuevo sensor CMOS Exmor R de 12,1 Mpíxeles de lectura rápida y calidad de imagen excepcional. Adicionalmente, el sensor tiene una sensibilidad a la luz de hasta 409.600 ISO (extendido), lo cual se traduce a un excelente rendimiento en ambientes oscuros. El rápido y preciso sistema de enfoque híbrido es heredado de la Sony Alpha 7R IV, contando con detección de fases y pudiéndose usar incluso al grabar a 120p. Este AF utiliza 759 sensores de detección de fase y 425 de detección de contraste.

Por otro lado, la cámara cuenta con hasta 15 pasos de rango dinámico y el nuevo procesador BIONZ XR que es hasta ocho veces más potente que su versión anterior. Si se elige entre el obturador mecánico o electrónico se pueden tomar ráfagas continuas con seguimiento AF/AE de hasta 10 fps con un buffer prácticamente ilimitado, más de 1.000 RAWs sin comprimir.

Vídeo de la Sony A7S III

En el apartado de video es donde la cámara destaca notablemente, pues es aquí donde se hacen las mayores mejoras con respecto al conocido modelo anterior. La Sony A7S III alcanza los 240 fps en resolución Full HD, en 4K graba a 120 fps de 16 bits, pero debemos conectar por HDMI un dispositivo compatible. Sin embargo, se podrá grabar en 4K a 120 fps con profundidad de 10bit 4:2:2 internamente. Por otro lado, la frecuencia de grabación será de 600 Mbps y podremos trabajar con los códecs XAVC-SI en All-I y H.265.

Además, la cámara utiliza su potente procesador para predecir el movimiento de la imagen y así poder usar el nuevo modo activo. Este modo permite estabilizar la imagen cuando se graba sin trípode para poder ayudar a la ya muy eficiente estabilización de cinco ejes en el cuerpo y dar resultados excelentes.

 

Photoinfo.org Camara Sony A7S III 1

Visor electrónico de máxima resolución y otras características

La nueva Alpha de Sony incorpora un visor electrónico HD con 9,44 millones de puntos, convirtiéndolo en el numero más alto de píxeles en un visor electrónico. Además, cuenta con una pantalla trasera táctil de tres pulgadas que está articulada al igual que la de la Sony ZV-1. La cámara cuenta con dos ranuras multimedia compatibles CFexpress tipo A. Por último, la cámara utiliza un sistema de refrigeración repensado y muy eficiente para evitar cualquier tipo de ruido.

Photoinfo.org Camara Sony A7S III

Precio y disponibilidad

La Sony A7s III estará disponible para a mediados del mes de septiembre y tendrá un precio de 4.200 euros.

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial