Este lanzamiento es lo que Sony ha llamado el nuevo buque insignia de su línea de mirrorless APS-C. La Sony Alpha 6600 apunta a los fotógrafos más exigentes con estabilización de imagen en el cuerpo e increíbles velocidades de AF. La calidad del sensor y su construcción también son dignos rivales para el mercado de esta categoría; mientras que Fujifilm lanza su nueva X-A7, Sony presiona con este nuevo lanzamiento.

 

 

Potencia serie Alpha 6600

Esta Sony Alpha 6600 hereda algunas tecnologías de las Sony A7 III y A7R IV. Entre ellas está el AF con seguimiento en tiempo real que cambia sin problemas entre el reconocimiento de rostros y ojos. También utiliza un sensor CMOS Exmor de 24,2 Megapíxeles, que combinado con los 425 puntos de detección de fase, da buenos resultados. El AF de alta precisión permite que los puntos de detección de fase cubran hasta un 84% de la imagen.

La sensibilidad a la luz del sensor va desde los 100 ISO hasta 32.000 ISO y es expandible a 50-102.400 ISO. Además, el sensor usa otros 425 puntos de detección de contraste. En conjunto, estas dos características permiten a Sony garantizar que el AF no tendrá problemas ni en ambientes con poca iluminación.

El procesador integrado en la cámara es el BIONZ X, que al igual que otras entregas de esta serie, permite un disparo a ráfagas de 11 fps con autoenfoque y exposición automática. La estabilización de imagen de cinco ejes en el cuerpo es también un común denominador de los productos Sony en esta categoría.

 

Características de vídeo

La cámara es capaz de capturar en formato RAW comprimido de 14-bit y utiliza el AF y Eye AF incluso durante la grabación en 4K. Por otro lado, la grabación en 4K se puede hacer a 30p y en un formato variante del HLG en 8-bit, esto ayuda al rango dinámico de la cámara.

Características generales

La Sony Alpha 6600 utiliza una batería de la serie Z, estas prometen que rendirán un poco más del doble de lo que lo hacían las anteriores baterías W. Se ha mejorado también el diseño del cuerpo de la cámara para dar más agarre al fotógrafo, esto para conseguir una mejor ergonomía y dar espacio a la nueva batería. La pantalla trasera es una LCD táctil inclinable hasta los 180 grados con resolución de 921.000 puntos

La cámara está construida en una aleación de magnesio resistente al polvo y la humedad. El peso de la cámara ronda los 503 gramos, mientras que sus dimensiones son de 120mm x 67mm x 69mm. Incluye una entrada para micrófonos y otra para auriculares. El visor OLED de esta versión es casi idéntico al de los otros modelos de esta serie con 2,36 millones de puntos.

Precio y Disponibilidad 

La Sony Alpha 6600 estará disponible en octubre por un precio de 1.600 euros si compras solo el cuerpo. El kit que trae el objetivo SEL18135 llega a los 2.000 euros.

 

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial