Sony anunció dos teleobjetivos para full frame. El 200-600mm f/5,6-6,3 G OSS y el 600mm f/4 GM OSS. Hasta ahora, la montura E tiene 33 modelos de cámaras full frame y 51 objetivos. y Nikon

200-600mm f/5,6-6,3 G OSS

 Perteneciente a la serie G, se trata de un súper teleobjetivo zoom para la montura E de Sony, y el fabricante japonés garantiza con este una excelente calidad de imagen, AF de alto rendimiento y un control excepcional, capaz de capturar sujetos en movimiento con precisión. El 200-600mm es especial para fotografía de fauna, de acción y deportes.

Características principales

  • Rango focal: 200 mm-600 mm, compatible con los multiplicadores extendiendo el rango a 840 mm-1200mm.
  • Objetivo: conformado por cinco elementos de baja dispersión y uno asférico que elimina las aberraciones, diafragma redondeado de 11 palas para bokeh perfecto. Incluye estabilización óptica, revestimiento anti reflectante para eliminar luces indeseadas, elemento frontal cubierto con flúor para resistir polvo, humedad, y huellas.
  • AF: rápido y preciso gracias al Enfoque Direct Drive SSM (DDSSM), además es silencioso para evitar distraer al sujeto.
  • Zoom: ajuste del zoom con el anillo. La longitud total del objetivo no cambia al hacer zoom, manteniendo un equilibrio y una distancia constantes entre la parte frontal de la lente y el sujeto de disparo deseado. Además, se adapta a una estructura de longitud fija para conservar una alta resistencia al polvo y la humedad.
  • Control: anillo de enfoque, botones personalizables y limitador de rango de enfoque.

600mm f/4 GM OSS

Presentado por Sony como “El objetivo de focal fija de mayor alcance y más ligero del mundo en su categoría con una extraordinaria velocidad de AF, gran resolución y un maravilloso bokeh”, el 600mm f/4 GM OSS, es el nuevo tele full frame para la serie G. Con un peso de 3.040 gramos, es especial para periodismo, fauna y deporte, con él pueden lograrse fotos excepcionales.

Características principales

    • AF: incluye dos motores lineales extreme dynamic (XD) que hacen al AF rápido y preciso para no perder de vista al objetivo a fotografiar.
    • Alta calidad y bokeh: la calidad de borde a borde que ofrece el 600 mm, se debe a su objetivo conformado por un elemento extremo asférico, un elemento de baja dispersión y tres elementos de fluorita. El elemento frontal está recubierto con flúor a prueba de suciedad y huellas. La apertura es de interior redondeado con 11 palas. Está cubierto con revestimiento nano anti-reflectante para eliminar aberraciones y luces indeseadas .También es compatible con los multiplicadores de Sony para extender su rango focal.
    • Peso y durabilidad: recubierto con aleación de magnesio para reducir el peso y tamaño. Su peso ligero facilita cambiar de velocidad de rotación y la dirección de su eje de giro, asegurando una panorámica más rápida y precisa cuando se dispara a pulso o con un monopie. Es resistente al polvo y la humedad, aunque Sony asegura que no totalmente.

Precio y Disponibilidad

Ambos estarán disponibles en agosto. El 600mm F4 GM OSS por un estimado de 14.000 €. Y el 200-600mm F5.6-6.3 G OSS por un estimado de 2.100 €.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

[amazon box=»B07SZXDN9X,B07SZVGKMD»]

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa del 200-600mm

o del 600mm f/4