La compañía china SIRUI que sorprendió en 2019 con sus objetivos anamórficos de 1,33x a un precio más que accesible, ha presentado un juego que incluye los cuatro objetivos lanzados pero con un rediseño adaptado a las exigencias del cine. En los mismos se puede ver una escala T para las aperturas de diafragma y una homologación en las distancias entre los anillos de control.

El conjunto de objetivos SIRUI Mars incluye los cuatro objetivos anamórficos con distancias focales de 24, 35, 50 y 75mm rediseñados en un estuche rígido que los protege durante su transporte. A diferencia de la versión anterior, donde cada objetivo podía ser adquirido por separado y se ofrecía para varios tipos de monturas, estas nuevas versiones sólo se ofrecen en conjunto y para montura del tipo Micro Cuatro Tercios. Se presume que en un futuro la compañía china ofrecerá el mismo conjunto para otras monturas.

 

photoinfo.org Sirui anamorfico 1

Modificaciones de los objetivos

Respecto a los cambios que se le han hecho a los objetivos, destaca la escala de aperturas en pasos T a diferencia de los pasos F de la versión original. También les han reubicado los anillos de enfoque y apertura para que toda la línea tenga una misma disposición y sea más fácil intercambiar objetivos en sistemas de seguimiento de enfoque. Todos los objetivos tienen una apertura máxima de T2, a excepción del 24mm que es T2,9.

Los objetivos del juego SIRUI Mars tienen un recorrido en el anillo de enfoque bastante largo lo que se traduce en un enfoque más preciso. El anillo de enfoque más largo de todo el conjunto tiene un recorrido a lo largo de 303°.

Otras modificaciones encontradas en estos objetivos incluyen la homologación de las roscas para filtros a 67 mm y el hecho de que cada objetivo tiene una rosca de 1/4 de pulgada para montaje alineada entre los dos anillos.

El diseño óptico no ha cambiado en ninguno de estos objetivos respecto a sus versiones previas y el número de elementos y la forma en que están agrupados es exactamente la misma a pesar que algunas especificaciones de enfoque cercano han cambiado.

 

photoinfo.org Sirui anamorfico 3

Precio y Disponibilidad

El juego de objetivos anamórficos SIRUI Mars para cámaras Micro Cuatro Tercios ya está disponible para pre orden en sitio como B&H a 3.999 dólares (unos €3.400) y debería empezar a enviarse a finales de agosto.

SIRUI Mars - Juego de lentes anamórficas para Micro 4/3 (1,33 x
  • El juego de lentes anamorficas SIRUI MARS 1.33x está en cuatro longitudes focales: 24 mm, 35 mm, 50 mm y 75 mm, lo que te permite disparar desde gran angular a telefoto.
  • Con su relación de 1,33x, la lente aprovecha al máximo el aumento del sensor de 16 × 9 en el que estas cámaras disparan vídeo para producir una relación de aspecto 2.4:1
  • Los reflejos elípticos y las rayas de luz azul producidas por SIRUI lente anamórfica ofrecen un montón de sensación anamórfica, añadiendo un toque de magia a tus metrajes.
  • Soporte nativo M4/3: los soportes nativos unificados hacen que el disparo sea mucho más fácil para las personas que quieren entrar en el mundo anamórfico.
  • La apertura rápida de T2 a T2.9 crea una profundidad muy poco profunda de campo aumentando el efecto bokeh ovalado que se encuentra en las lentes anamórficas.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados