El fabricante de trípodes Sirui ha vuelto a lanzar un objetivo anamórfico este año, esta vez uno más angular para capturar perspectivas más amplias. El Sirui 35mm f/1,8 Anamorphic 1,33x está diseñado para monturas de sensores APS-C y M4/3, y dispondrá también de adaptadores para utilizarse en monturas Nikon Z, Sony E, Micro4/3 y Canon EF-M. Este objetivo traído a la vida por una campaña de IndieGoGo tendrá anillos de ajuste de enfoque y apertura removibles. Por otro lado, el objetivo no tendrá ningún tipo de protección contra los elementos, por lo que se deberá utilizar en ambientes controlados.

Photoinfo.org Objetivo Sirui 35mm Anamorfico 1

Características del Sirui 35mm anamórfico

Este Sirui posee un diafragma ovalado de 10 palas con apertura máxima de f/1,8 que produce un efecto de desenfoque característico, sobre todo alrededor de las luces en el encuadre. Adicionalmente, el objetivo anamórfico posee en su interior 13 elementos que se organizan en nueve grupos y su cuerpo está construido con una aleación de aluminio utilizada en la aeronáutica. La configuración interna del objetivo, según Sirui, controla de manera inigualable la dispersión cromática, obteniendo imágenes con buena nitidez y alta resolución.

Este anamórfico de Sirui tiene muy buenas prestaciones, y si se compara con el Vazen 40mm t/2 1.8X Anamorphic Prime, parece dar la talla a pesar de la diferencia de precios. El objetivo de Vazen es mucho más robusto y llamativo por su diseño, esto se puede deber a que su estructura no cuenta con el mismo tipo de diafragma de apertura que tienen la mayoría de objetivos. Sin embargo, El nuevo anamórfico de Sirui se las apaña para dar excelentes resultados manteniendo un diseño atractivo y un precio muy interesante.

 

Photoinfo.org Objetivo Sirui 35mm Anamorfico 2
 

En el cuerpo del objetivo contamos con los anillos desmontables antes mencionados que además son dentados para facilitar su uso con un follow-focus. Además, el Sirui 35mm cuenta con una escala grabada en el aluminio que permite ver los valores de los ajustes que se utilizan con facilidad. Este objetivo es el compañero ideal de directores, fotógrafos y videógrafos de estudio, vloggers y una amplia gama de usuarios que buscan un buen precio en un producto de calidad.

 

Photoinfo.org Objetivo Sirui 35mm Anamorfico 1

Precio y disponibilidad

El Sirui 35mm f/1,8 anamórfico 1,33x estará disponible para ordenar a partir del 3 de agosto y tendrá un precio de 550 euros aproximadamente. Un poco más económico que el Sirui 50mm lanzado a principios del año por 700 euros.

Aquí puedes ver el Sirui 50mm f/1,8 Anamorphic

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇