La compañía japonesa Sigma se presentó en un evento en Tokyo hoy para revelar un nuevo trío de objetivos f/1,4 para cámaras sin espejo de Canon con montura EF-M, estos objetivos estaban hasta ahora disponibles para cámaras Canon APS-C y M4/3, cubriendo un rango de distancias focales cortas. Estos serán los Sigma: 14mm f/1,4 DC DN, 30mm f/1,4 DC DN y por último el 56mm f/1,4 DC DN.

Por otro lado, Sigma tiene programado el lanzamiento de otros 2 objetivos de f/2,8 para cámaras sin espejo de formato completo Sony, Panasonic y Leica. Estos dos cubren distancias focales para distintas situaciones, el par se compone por: Sigma 14-24mm f/2,8 DG DN Art y un 45mm f/2,8 DG DN.

Trío de focales fijas

El anuncio de estos tres objetivos respondió a la pregunta que muchos se estaban haciendo sobre si terceras marcas invertirían en la montura Canon M. Estas son excelentes noticias para cámaras sin espejo APS-C de Canon ya que estas carecen de una gama completa de objetivos para escoger.

Duo para mirrorless Full Frame

Comenzando por el zoom, el Sigma 14-24mm f/2,8 DG DN Art es la versión para cámaras sin espejo del modelo ya existente. El fabricante japonés dice haber conseguido excelente resolución en todo el encuadre, gracias a la implementación de elementos de baja dispersión y recubrimiento NPC. Además, el objetivo utiliza un diafragma de 11 palas y está sellado contra agua y polvo

Por otro lado, tenemos el Sigma 45mm f/2,8 DG DN, que utiliza ocho elementos y diafragma de siete palas para un enfoque mínimo de 24cm. La construcción de alta calidad del objetivo consta de un cuerpo metálico de 46mm de largo completamente sellado contra los elementos que pesa 215g.

 

 

Precio y disponibilidad

Los tres objetivos para Canon se espera que tengan un precio similar a los modelos idénticos existentes para Micro Cuatro Tercios y la montura E. La fecha anunciada para estos es alrededor del otoño de este año.

El Sigma 14-24mm f/2,8 DG DN Art no tiene fecha de lanzamiento ni precio oficial. Mientras tanto, el Sigma 45mm f/2,8 DG DN se espera esté a la venta a finales de este mes, pero aún se desconoce su precio de venta para España.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

PARA MONTURA SONY E FULL FRAME
PARA MONTURA L FULL FRAME LEICA, PANASONIC Y SIGMA

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial