Malas noticias para los usuarios de cámaras Pentax. Sigma ha anunciado que no seguirá fabricando objetivos para montura Pentax K. Según un comunicado en su página de Facebook en la República Checa, el menguante número de usuarios de Pentax ha hecho que Sigma haya decidido abandonar esa línea de productos, para centrar sus esfuerzos en los distintas monturas sin espejo que, afirman, son el futuro.

 

Sin duda son muy malas noticias para los usuarios de Pentax, pues los dejan sin prácticamente objetivos Autofocus de terceras marcas, viendo que Tamron hace mucho que no lanza nuevos objetivos para Pentax K. Los usuarios de las excelentes cámaras de Pentax se verán obligados a utilizar un objetivo de la marca o de terceros con enfoque manual.

Por buscar algo positivo, seguramente los objetivos de terceros bajen en el mercado de segunda mano y sea más barato hacerse con uno de ellos.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇