Sigma ha anunciado la ampliación de su línea Art con el objetivo 35mm F/1,4 DG DN Art para monturas Sony E y L (Leica, Panasonic y Sigma). Estos objetivos se consideran de alta gama, y esta serie comenzó a estar a la venta a partir del año 2012 con el predecesor de este nuevo objetivo: el Sigma 35mm F/1,4 DG HSM Art.

Esta nueva versión ha sido rediseñada para los sistemas sin espejo de cámaras actuales. Así, este objetivo es mucho más ligero, pequeño y fácil de transportar. 

Novedades y mejoras

En todas las aperturas de este objetivo, el resultado de la imagen será nítida y con un mínimo de aberraciones ópticas gracias a su diseño óptico. Brinda un efecto bokeh suave, atractivo, cremoso y una imagen brillante. El Sigma 35mm tiene buen comportamiento con escenas a contraluz según el fabricante. 

Adicionalmente, han mejorado el sistema de enfoque de este Sigma rediseñado. Ahora funciona con un motor de pasos silencioso, y todo el proceso se realiza de una forma más rápida y fiable. Gracias a esto, el seguimiento de los sujetos en movimiento es muy eficaz.

photoinfo.org Sigma 35mm 2

Construcción del objetivo Sigma 35mm

El objetivo está construido por 15 elementos en 11 grupos; uno de ellos es de baja dispersión especial (SLD), otro de baja dispersión extraordinaria (ELD), uno de baja dispersión “F” (FLD) y, por último, dos elementos de lente asférica.

El nuevo Sigma 35mm f/1,4 está diseñado para funcionar en cualquier condición meteorológica, debido a su construcción y revestimiento a prueba de polvo y salpicaduras. Los elementos frontales también repelen el agua y el aceite.

photoinfo.org Sigma 35mm 3

Precio y Disponibilidad

Este objetivo Sigma 35mm F/1.4 DG DN Art estará disponible a la venta a mediados del mes entrante, mayo de 2021. Por ahora, se conoce que su precio oscilará los 850 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial