Sigma hizo un anuncio especial para confirmar el lanzamiento de su nuevo objetivo 28-70mm F2.8 DG DN Contemporary. Este nuevo objetivo está especialmente diseñado para ser utilizado en cámaras Full frame con monturas L (para cámaras Leica, Panasonic y Sigma) y E de Sony. 

La empresa ha anunciado que el diseño del nuevo Sigma 28-70mm está basado en el del objetivo 24-70mm F2.8 Art. Sigma asegura que no solo está basado en cuanto a diseño, sino también en calidad de imagen, y el resultado será comparable.

Construcción del Sigma 28-70mm F2.8 DG DN

El nuevo objetivo Sigma 28-70mm está construido por un total de 16 elementos; entre ellos se incluyen 2 FLD, 2 SLD y 3 elementos asféricos. Cada uno de estos elementos especiales, combinados con los revestimientos Super Multi Layer y Nano Porous que se incluyen en el objetivo, deberían dar como resultado una imagen más nítida, con menos destellos y sin la presencia de destellos fantasma.

Sigma ha asegurado que, por el momento, este nuevo objetivo es el más pequeño y ligero de su clase. Tan solo mide 102 mm y pesa 470 gramos. Estas características contribuyen a su portabilidad y fácil manejo. 

photoinfo.org sigma 28 70 3

Características principales

Sigma ha querido destacar con este objetivo que la calidad no significa mayor peso, con tan solo 470 gramos es ideal para el uso diario y se adaptará a una gran variedad de condiciones de disparo.

La distancia mínima de enfoque de este nuevo Sigma es de 19 cm, y cuenta con un aumento máximo de 0,3X. El grupo de enfoque de imagen se acciona mediante un motor paso a paso. Este objetivo 28-70mm f/2,8 tiene un sellado simple contra la intemperie, que también incluye un revestimiento resistente al agua y al aceite.

photoinfo.org sigma 28 70 1

 

Precio y Disponibilidad

En el anuncio hecho por Sigma sobre el nuevo objetivo 28-70mm F2.8 DG DN, confirmaron que estará disponible a la venta a mediados de marzo del 2021. El precio de venta será de unos 850 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial