La empresa fabricante de objetivos Sigma ha anunciado la presentación de una nueva serie de objetivos compactos para cámaras sin espejos de monturas E y L. Estos tres objetivos de 24mm f/3,5, 35mm f/2 y 65mm f/2 pertenecen a la gama Contemporary, y presentan un diseño bastante similar entre sí. Desde 2019, esta serie Contemporary de Sigma ya tiene disponible en el mercado un objetivo de 45mm f/2,8 por un precio de 599 euros. 

Según lo anunciado estos objetivos combinan un excelente rendimiento óptic, con durabilidad y un diseño compacto, hermoso y funcional. La meta de Sigma con esta serie de objetivos, es poder crear un punto de referencia de excelencia en lentes de rendimiento compacto. 

Cada uno de los objetivos están sellados a la intemperie y son resistentes a distintas condiciones climáticas, a prueba de polvos y salpicaduras. Incluyen tapas de metal que se acoplan de una forma magnética, y también con las tradicionales tapas de plástico.

Detalles de cada uno de los nuevos objetivos Sigma

Aunque son hermanos de la misma gama, cada uno de estos nuevos objetivos Sigma tiene sus propias características y detalles. El 24mm F3.5 está construido con 10 elementos, que incluyen un SLD y un cristal asférico; el resultado son fotografías con una menor cantidad de efecto fantasma. Este objetivo 24mm tiene una distancia mínima de enfoque de 11 cm, y pesa tan solo 225 gramos.

El objetivo 35mm F2 pesa un poco más, llegando a 325 gramos; tiene una distancia mínima de enfoque de 27 cm, también está construido con 10 elementos y un recubrimiento Super Multi Capas.

Por último, el 65mm F2 está construido con 12 elementos, pero mantiene los mismos recubrimientos y cristales que los otros dos objetivos. Por su parte, la distancia mínima de enfoque es de 55 cm. El objetivo pesa 405 gramos.

1 Photoinfo.org objetivos 3 nuevos Sigma

Diseño

Cada uno de estos objetivos están construidos con metal y aluminio; este detalle los hace ser elegantes y estéticamente agradables, pero también bastante resistentes, robustos y durables.

El objetivo 24mm incluye un parasol de metal tipo pétalo, y los objetivos 35mm y 65mm también incluyen parasoles, pero los normales metálicas. Estos últimos dos objetivos también tienen un nuevo diseño para el interruptor de modo enfoque manual.

Los nuevos objetivos Sigma están construidos según diversos estándares de la serie Cine; en el aspecto mecánico y operativo, cada uno de los objetivos tiene superficies estriadas para una amplia sensibilidad y un tacto más agradable. El anillo de enfoque manual está bien diseñado para hacer la experiencia fotográfica mucho más cómoda y funcional.

 

3 Photoinfo.org objetivos 3 nuevos Sigma

Precio y Disponibilidad

Estos nuevos objetivos Sigma estarán disponibles a partir de mediados de enero de 2021. El objetivo 24mm F3.5 tendrá un precio de 539 euros; el objetivo 35mm F2 costará 619 euros, y el 65mm F2 tiene un precio de 699 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial