Sigma no abandona las ópticas de focal variable y anuncia un nuevo zoom estándar luminoso. El nuevo Sigma 24-70mm f/2,8 DG DN Art para las monturas E de Sony y L de Panasonic, Leica y la propia Sigma pasa a ser el buque insignia de los zooms de nueva generación. Este es el segundo zoom de la línea de calidad premium Art creado por la marca para estos sistemas de monturas. El objetivo puede ser un excelente compañero de viajes junto a la Sigma fp, para así cubrir cualquier situación sin tener que llevar mucho equipo.

Sigma 24-70mm f/2,8: Características y construcción

El objetivo utiliza el nuevo recubrimiento nano poroso de Sigma y recubrimiento super multicapas en sus 19 elementos para eliminar destellos y siluetas fantasma. Sus elementos se agrupan en 15 conjuntos e incluyen seis elementos de vidrio de baja dispersión (FLD), dos lentes especiales de baja dispersión (SLD) y tres lentes asféricas. La configuración de lentes de este Sigma 24-70mm f/2,8 DG DN Art promete, según el fabricante, ofrecer un extremadamente alto poder de resolución. A su vez, el objetivo conserva dimensiones compactas de 87,8mm de diámetro y 122,9mm de largo con un peso de 835 gramos; algo más corto, pero más pesado que el Sigma 14-24mm f/2,8 DG DN Art.

Por otro lado, la apertura dada por el diafragma de 11 palas va de f/2,8 a f/22, permitiendo capturas bastante luminosas. Adicionalmente, el objetivo usa un motor por pasos rápido y silencioso con una distancia mínima AF de 18 cm y tiene una magnificación máxima de 0,34x. Por último, el objetivo está construido utilizando una aleación de magnesio y el cuerpo está sellado para resistir al agua y al polvo.

Precio y disponibilidad

El Sigma 24-70mm f/2,8 DG DN Art estará disponible en tiendas a finales de diciembre y su precio no ha sido anunciado todavía. Sin embargo, tomando en cuenta los precios de algunos de sus rivales el precio de este objetivo podría rondar los 1.000 Euros.

El más rápido (casi siempre)

Para Montura Sony E

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial