Sigma anunció su nuevo objetivo para cámaras mirrorless: el Sigma 105mm f/2,8 DG DN Macro Art, compatible con cámaras de montura L (Leica, Panasonic y Sigma) y la montura E de las cámaras Sony, siendo este el primer objetivo macro para cámaras sin espejo de la línea Art.

Y como era de esperar, el que forme parte de la familia “Art” de Sigma trae consigo aspectos muy ventajosos tanto para profesionales como aficionados, dado que esta es la línea más exclusiva de la marca. Por parte de la compañía, mencionan orgullosamente que cuenta con  “un diseño óptico superior que produce imágenes nítidas con una representación delicada y libre de transferencia de color» por lo que podemos tener altas expectativas de esta nueva óptica.

1 Photoinfo.org objetivo Sigma 105mm

Construcción del objetivo Sigma 105mm

El nuevo objetivo incorpora 17 elementos divididos en 12 grupos, incluyendo un elemento SLD (Special Low Dispersion) con el que prometen eliminar casi por completo las aberraciones cromáticas. Cuenta también con 9 palas de apertura lo que le proporciona un efecto bokeh excelente, que además se ve favorecido por su amplia luz periférica. En cuanto a sus dimensiones, el Sigma 105mm f/2,8 tiene una medida de 134 x 74 mm y un peso aproximado de 715 gramos. El ángulo de visión es de 23º, el diámetro del filtro es de 62mm y tiene una distancia mínima de enfoque de 30 cm. Las características de este objetivo son bastante similares al Laowa 100mm f/2,8.

Además de la alta calidad de su construcción y su formidable resistencia al polvo y la humedad, el objetivo es también sumamente silencioso y cómodo gracias a la utilización del Motor Hipersónico, cosa que también aporta diversas configuraciones al enfoque, modo retrato y en fotos de cerca.

2 Photoinfo.org objetivo Sigma 105mm

Precio y Disponibilidad

El objetivo Sigma 105mm f/2,8 DG DN Macro Art está disponible en España por un precio de 749 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial