Sennheiser anuncia una serie de nuevos productos, creados y diseñados para facilitar la grabación de audio. En primer lugar, tenemos el Sennheiser MKE 400 y en segundo lugar el par de micrófonos XS Lav.

Micrófono Sennheiser MKE 400 para cámaras y smartphones  

Es un micrófono de cañón, que incluye cables TRS y TRRS de 3,5 mm (para cámaras y dispositivos móviles respectivamente), un puerto para conectar auriculares y revisar el sonido mientras se está grabando. Esto es especialmente útil si tu cámara no tiene esta conexión y es la forma de poder revisar el audio mientras grabas.

El MKE 400 es un micrófono direccional, supercardioide compacto. Está en su segunda versión, con actualizaciones en diseño y funciones y, aunque mantiene el nombre, no se parece en mucho a su predecesor. Cuenta con protección contra el viento y absorción de impactos integrada, también control de ganancia incorporado. Es capaz de encenderse y apagarse detectando la energía de la cámara a la que está conectado por lo que ya no te volverá a ocurrir que se te olvida encenderlo para grabar. El micrófono funciona con dos baterías ‘AAA’, y tiene un peso 93,5 gramos.

El Sennheiser MKE 400 se puede comprar por un precio de unos 200 euros, e incluye: un parabrisas, el cable TRS, el cable TRRS (ambos de 3,5 mm) y un estuche de transporte. Igualmente ofrece a sus usuarios un kit adicional móvil MKE 400, con precio de 30 euros, compuesto por un mini trípode Manfrotto PIXI y una abrazadera para smartphone de Sennheiser.

 

photoinfo.org Sennheiser 4

 

Los micrófonos XS Lav, los nuevos micrófonos de solapa de Sennheiser 

Este es el nuevo par de micrófonos XS Lav de Sennheiser. El primero, XS Lav Móvil, es un micrófono lavalier o de solapa, omnidireccional con conector TRRS de 3,5 mm, para su uso en grabaciones con dispositivos móviles.  Por último, el XS Lav USB-C, un micrófono lavalier omnidireccional con conector USB-C para crear audio con dispositivos móviles y ordenadores. Los dos micrófonos están diseñados con un cable de 2 metros  y traen estuche de transporte.

Los micrófonos XS Lav están a la venta, en el sitio web oficial de Sennheiser. El XS Lav Mobile cuesta 42 euros, y el XS Lav USB-C cuesta 50 euros . Estos micrófonos también se ofrecen en un kit que cuesta 40 dólares adicionales, que incluye un mini trípode Manfrotto PIXI y la abrazadera para teléfono inteligente de Sennheiser.

Sennheiser Professional MKE 400 Micrófono tipo cañón altamente direccional
  • Alta direccionalidad para la captura de diálogos aislados
  • Protección anti-viento y absorción de choque integrados
  • Compatible con cámaras DSLR/M y dispositivos móviles
  • Filtro corte bajo e interruptor de sensibilidad de 3 pasos
  • Salida de monitoreo de auriculares con control del volumen

Sennheiser Professional kit con MKE 400 Micrófono tipo cañón altamente direccional
  • Kit móvil ideal para vloggers y creadores de contenido en movimiento
  • El micrófono MKE 400 incorpora protección anti-viento y absorción de choque integradas
  • La abrazadera para smartphone con montaje de zapata fría ofrece orientación vertical u horizontal
  • El mini trípode Manfrotto PIXI cuenta con una rótula con bloqueo con botón para la colocación deseada
  • Componentes de construcción duradera para resistir el uso diario

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

photoinfo.org Sennheiser 1

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados