El fabricante de objetivos para cine Samyang introdujo su más reciente objetivo, el Samyang 14 mm T3.1 full frame, con el cual completa su serie VDSLR MK2 que ya tenía en existencia los rangos focales de 24 mm, 35 mm, 50 mm y 85 mm. Con ellos espera satisfacer a los cineastas que necesitan objetivos de calidad con bajo presupuesto.

Como en el resto de objetivos de la serie MK2, el de 14 mm tiene protección contra la intemperie y el iris de 9 hojas, pero su diferencia principal con sus hermanos de serie es una apertura más cerrada de T3,1 en comparación con el T1,5 que tienen los anteriores objetivos. Otra característica que comparten es su compatibilidad con 7 soportes de cámara diferentes, entre ellas las Canon RF, EF y M; las Fujifilm X y Micro4/3; Sony E y Nikon F.

 

 

PHOTO.INFO SAMYANG.VDSLR .MK2 4

Construcción del objetivo

El objetivo Samyang 14mm T3.1 VDSLR MK2 tiene los mismos anillos de apertura y enfoque con engranajes que se encuentran en la serie MK2. Su alcance de enfoque es de 130º y tiene una longitud de 9,6 cm, con un peso de 650 gr. A pesar de ser compacto es capaz de cubrir cualquier sensor de fotograma completo en cámaras DSLR o Mirrorless.

El MK2 de 14 mm usa un elemento asférico para reducir aberraciones, tres elementos de alta refracción y dos de dispersión extra baja, todos ellos se conjugan para lograr imágenes de alta calidad y colores vibrantes , según Samyang.

 Samyang apuesta por este nuevo objetivo para satisfacer las necesidades de cualquier cineasta, ya que su serie MK2 cubre las principales distancias focales más utilizadas, desde los 14 a los 85 mm.

 

 

PHOTO.INFO SAMYANG.VDSLR .MK2 5

 

Precio y Disponibilidad

 

Su llegada al mercado se anunció para este mes de febrero y se espera que el objetivo cueste un poco más de $400, en cuanto logremos confirmar actualizaremos la información. 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇